Tres perros que agonizaban vivieron una odisea por cierres en Pacora

La dama indica que es extranjera, tiene 17 años viviendo acá y ama el país, pero lo que vivió ayer le rompió el corazón, porque no se está mostrando lo que sufren los animales en medio de este conflicto.
Tres perros que agonizaban vivieron una odisea por cierres en Pacora

Tres perros que agonizaban vivieron una odisea por cierres en Pacora

Por: Redacción / Web -

Tres perros fueron rescatados en el área de Panamá Este y pasaron una odisea ayer, esto al tener que ser cargados y esperar mucha atención veterinaria, debido a los cierres de vías en la zona.

LEE TAMBIÉN: Muros rompeolas para proteger zonas costeras

Las personas que fueron a rescatar a estas mascotaas, detallan que cargaron a dos de ellos que estaban agonizando y una que no estaba nada bien, pero se encontraron con el cierre de vías que demoró mucho su atención.

Se trató de un pastor alemán maltratado en Chepo, que estaba desnutrido y casi en los huesos, un poodle, que lo tenía una señora y estaba muy enfermo, lleno de pultas y garrapatas. 

Recalcan que hicieron patria al salvarles la vida y enfrentarse con indígenas que tenían los pasos cerrados en el puente de Pacora y Las Garzas. 

La dama indica que es extranjera, tiene 17 años viviendo acá y ama el país, pero lo que vivió ayer le rompió el corazón, porque no se está mostrando lo que sufren  los animales en medio de este conflicto.

En medio de esta caminata el pastor alemán se desplomó por el tiempo que tuvo que soportar mientras era cargado para recibir ayuda. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.