#WhatsAppCri Penurias que pasa el pueblo y autoridades no le paran bola

Algunas denuncias que nos llegan al WhatsAppCri, se las compartimos para que las autoridades resuelvan
#WhatsAppCri Penurias que pasa el pueblo y autoridades no le paran bola

#WhatsAppCri Penurias que pasa el pueblo y autoridades no le paran bola

Por: Redacción Crítica -

Tal como llegan los mensaje a nuestro WhatsAppCri, lo publicamos, para que las autoridades correspondientes puedan dar solución a los problemas.

En Arraiján, Valle de las Rosas no tenemos agua de hace 2 días, mujeres con covid positivo con hijos ni bono ni comida ni medicinas ni agua y tras eso no se puede salir de casa tienen un retén en la entrada, no tenemos agua ni para tomar, nos están condenando a muerte el gobierno...
Yo estoy embarazada con CoVid-19 y 2 hijos y ni se aparecen aquí a pesar q dicen q venían con medicinas etc... Llamamos y nada...
Soy asmática con 2 hijos asmáticos, y vivimos 9 en la casa y al resto no le quieren hacer el examen porq dicen q no tienen fiebre, yo no tenia fiebre pero si el resto de los síntomas y si no miento q tenía fiebre no me hacen el examen...

*******

Buenos días es para hacer un comentario. El día de ayer unas personas tenían una fiesta. Eran las tres de la madrugada y no dejaban dormir a nadie. Llamé a la policía de San Joaquín y me dice el que me atendió que eso tenia una puerta que cómo iban hacer para entrar. Llamé a la Policía Nacional y nadie solucionó nada. ¡Cómo andan las leyes en nuestro país!

*******

Estamos teniendo problemas con nuestros hijos en la escuela del Jeptha B. Duncan de la 24 de Diciembre. No hay un orden. Mi hija ni siquiera tiene un consejero y no tiene profesor de Inglés.
Hasta el día de hoy, el Meduca no ha nombrado a profesores.

*******

Estoy esperando resultados. Desde hace 3 días me aislaron. No me han dicho nada de la prueba. Estoy en casa, no aguanto la fiebre, dolor en el cuerpo y dolor de cabeza. Estoy resfriado y me metieron en pele police, que no puedo salir. Ninguna medicina me dieron, me dieron una receta y no tengo quién la retire por que no puedo mandar a nadie de casa.

Unas doctoras en San Juan de Colón no me dan respuesta y no me llaman. Ahora no puedo salir y ya no estoy aguantando los dolores.

*******

Mi sobrina dio positivo a finales de abril por lo que contagió a varios en su casa. Esta semana ha estado con diarrea. Y mí sobrinita estuvo con fiebre. La llevaron al hospital, pero no le iban hacer la prueba. Mí sobrina empieza a  laborar nuevamente después de haber pasado el tiempo de cuarentena y las pruebas ya daban negativo.
Ante los síntomas, donde trabaja, la mandan hacer otra prueba de sangre  en un laboratorio y sale positivo. Pero hasta la fecha he preguntado y supuestamente no hay caso en donde a una persona le de nuevamente el covid. Incluso mí hermana quien estuvo en un hotel hospital también está resfriada y con diarrea. Un doctor me dice que eso no es fiable.

¿El virus está mutando?

*******

Una pregunta para el presidente: ¿los que somos del interior no merecemos el bono por la simple razón de tener reSidencia en el interior y no en la ciudad?.

Me parece injusto porque algunoS no teníamos contrato para salir como empleo suspendido  y no recibimos ayuda ninguna. Tenemos años de vivir en la ciudad, pero no hemos hechos cambio de residencia
Ahora no recibimos ayuda ni del bono ni de la Junta Comunal.

*******

 

Hay una supuesta agencia de empleo estafando a la gente x redes sociales.

******

¡Hasta cuándo la mentira del gobierno! Aparece en las redes sociales que ya repartieron bono en todo el área oeste y es mentira en la barriada San Antonio nunca llegaron los bonos por que la burla con el pueblo.

*****

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.