728x90 b756

Alianza y Tauro igualan sin goles y definirán todo en la vuelta

La segunda parte fue mejor para el Tauro, que tuvo más la pelota e inquietó más al rival.
Nelson Barahona (izq.), del Tauro y Rudy Yearwood, del Alianza FC. /Foto: LPF

Nelson Barahona (izq.), del Tauro y Rudy Yearwood, del Alianza FC. /Foto: LPF

Por: Redacción/ EFE -

El Alianza y Tauro firmaron este lunes un 0-0 en el duelo de ida de la segunda llave de las semifinales del torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol.

El duelo comenzó bastante movido, con un Tauro, llamado a ser protagonista por la gran actuación en la ronda de clasificación, presionado por el Alianza que tapaba bien las salidas.

Esa presión del Alianza, que por momentos hacía ver inoperante al Tauro, se mantuvo y al minuto 24 Jesús Cano tuvo una clara, remató de derecha, pero el portero Eric Hughes atajó el disparo.

Hasta ese momento Alianza era el mejor en el campo, ante un irreconocible Tauro.

Una señal de vida del Tauro, entrenado por el venezolano Enrique 'Kike' García, llegó al minuto 25 en un remate del colombiano Gustavo Chará, pero la pelota se fue por arriba del arco rival.

La segunda parte fue mejor para el Tauro, que tuvo más la pelota e inquietó más al rival.

La primera opción clara de los albinegros llegó al minuto 62, en los botines de Ismael Díaz, que en una jugada personal se desmarcó, remató, pero Melgar tapó el remate del goleador.

El Tauro insistió para tomar la ventaja, al minuto 74 Aguilar tuvo un remate de cabeza, pero terminó en las manos de Melgar.

Richard Peralta, cinco minutos más tarde, de tiro libre sacó un bombazo, pero Melgar de puños despejó el peligro de su arco.

El elenco auriverde iba tener otra, la más clara a gol en todo el partido, al minuto 80 en un cabezazo de Jesús Cano que se fue por la línea final acompañada de la mirada del arquero Hughes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA podría investigar cuestionada renovación contractual con PRODENA

En los últimos minutos ambos oncenos bajaron las revoluciones hasta que el árbitro central dio por finalizado el encuentro y todo se definirá el domingo próximo en el partido de vuelta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.