Árabe Unido presenta plantilla
Ayer jueves se realizó en la ciudad de Colón, la presentación oficial de la plantilla del del Club Deportivo Árabe Unido para el Torneo Clausura 2025 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El evento se verificó en las instalaciones de una empresa de reparación naval en la provincia de Colón, donde se dio a conocer que el personal técnico que será dirigido por Javier Einstein, Abdiel Macea y Manuel Valencia, el preparador de arqueros Salomón Cedeño, preparador físico Aramis Ibarguen, la Fisioterapeuta Seychel Roach, además de Jairo Vega y Larry Green como utileros.
Para el Torneo Clausura 2025 el Deportivo Árabe Unido tendrá como Porteros a Eric Abdiel Hugues Guevara, Reynaldo Polo Cárcamo y Manuel Romero
Defensas: Dionisio Bernal Asprilla, Jaime Harrison (Capitán), Jamall Dickens Welch, Miguel Muñoz, Antony Herbert, Abdiel Jiménez, Omar Llerena y Diego Fori.
Volantes: Ariel Arroyo, Sergio Murillo, Joel Valencia, Fernando Mc Clean, Octavio Reefer, Carlos Peña, Mario Breary, Jonathan Ceceña, Alcides De Los Ríos, y Alexis Palacios.
Delanteros: Francisco Bosques, Oscar Peñalba, Axel Mackenzie y Dwann Oliveira e Silva, refuerzo brasileño.