Deportes - 15/5/23 - 12:00 AM

Boston Celtics se vuelve a medir al Miami Heat en la Final del Este

Por: Boston EFE -

Jayson Tatum anotó 51 puntos —la mayor cantidad en un séptimo partido en la historia de la NBA— y los Celtics de Boston vencieron ayer 112-88 a los 76ers de Filadelfia para avanzar a la final de la Conferencia Este por segundo año consecutivo.

Tatum notó 25 puntos en una disputada primera mitad y 17 más en un tercer cuarto de Boston ganó 33-10, convirtiendo una ventaja de tres puntos en una escapada.

La estrella de los Celtics agregó 13 rebotes y Jaylen Brown anotó 25 puntos para los Celtics, que se recuperaron de un déficit de 3-2 en la serie al mejor de siete para mantener vivas sus esperanzas de un 18vo campeonato de la NBA sin precedentes.

Los Celtics, que el año pasado cayeron ante los Warriors de Golden State en las Finales de la NBA, se enfrentarán al Heat de Miami en la final de la Conferencia Este, que comienza el miércoles en Boston.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica