728x90 b756

Bryan ‘La Roca’ De Gracia está súper motivado por el nacimiento de su hijo

El clasificado mundial panameño asegura que trabajará más fuerte para lograr su objetivo en el deporte.
Bryan ‘La Roca’ De Gracia está súper motivado por el nacimiento de su hijo

Bryan ‘La Roca’ De Gracia está súper motivado por el nacimiento de su hijo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia ahora tiene otra motivación para su carrera boxística. Y es que ayer jueves, a la 1:41 de la madrugada, nació su primer hijo, quien llevará su mismo nombre.

‘La Roca’ De Gracia tuvo que movilizarse el miércoles de la ciudad de Panamá, donde se encuentra entrenando, a la provincia de Chiriquí, donde reside su prometida, la también boxeadora Itza Cabrera, quien ganó la medalla de oro en la categoría de los 57 kilogramos en el Campeonato Nacional Guantes de Oro 2019.

“Estaba guanteando en el momento que me llamaron para comunicarme que Itza ya estaba teniendo las contracciones, por lo que de inmediato me alisté y viajé a Chiriquí”, relató ‘La Roca’ De Gracia, que llegó antes de que naciera su primogénito a la altiva provincia.

NO DEJES DE LEER: El CAI recibe a un Veraguas que dejó una mala imagen

De Gracia informó que gracias a Dios todo fue normal y su bebé goza de buena salud.

“Todo salió bien. Fue un parto natural y está bien de salud. Ya estamos en casa”, indicó el clasificado mundial N.°5 en las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Curiosamente el hijo de ‘La Roca’ De Gracia nació en la fecha del cumpleaños de su madre, la señora Flor Itzel Ortiz, por lo que habrá doble celebración los 25 de febrero de cada año.

El púgil panameño expresó que ahora se siente mucho más motivado para proseguir su carrera boxística.

“Ahora estamos doble motivados. Seguiremos entrenando con mayor esfuerzo en conseguir el objetivo de coronarme campeón mundial”, indicó el púgil chiricano.

NO DEJES DE LEER: Se suicida exentrenador de gimnasia olímpica de EEUU

El boxeador informó que estará en la provincia de Chiriquí hasta el domingo para retornar a la ciudad de Panamá, donde proseguirá su preparación y continuar sus labores como miembro civil del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

“Nos hemos mantenido entrenando por cualquier oportunidad que se presente a nivel internacional. Estamos listos”, señaló De Gracia.

Bryan ‘La Roca’ De Gracia, de 27 años, tiene un récord profesional de 26 triunfos, dos derrotas y un empate. Su apoderado es Aristides Araúz y es promocionado por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, de Rogelio Espiño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.