728x90 b756

Cartilla Guantes de Acero 24, lista para efectuarse este sábado

El evento, organizado por la empresa G&V Entertainmet, tendrá como sede el Centro de Combates de Pandeportes, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Los púgiles que formarán parte de la función Guantes de Acero 24. Foto: Joel González

Los púgiles que formarán parte de la función Guantes de Acero 24. Foto: Joel González

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La cartilla de boxeo 'Guantes de Acero 24', la cual está programada para este sábado 9 de septiembre, está lista.

NO DEJES DE LEER: Lineth Cedeño acepta que su conducta está fuera de lugar

Ayer, en conferencia de prensa, realiazada en Taverna 21, se dieron todos los detalles concernientes a este evento, el cual tendrá como sede el Centro de Combates de Pandeportes, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino y que es organizado por la empresa G&V Entertainment.
Diego Victoria, promotor de la función, confirmó que el combate principal será entre los invictos Harvin 'Manimal' Aguirre, de Nicaragua y el ecuatoriano Leonel Villacis a 8 asaltos y 147 libras.
'Manimal' Aguirre no ha perdido en siete combates, incluyendo cinco por la vía del nocaut, mientras que Villacis tiene marca de seis triunfos, cero derrotas y dos empates.
El combate coestelar será entre los nacionales William Vargas y Jorge 'El Búfalo' Sánchez, quienes se enfrentarán a 8 asaltos y 130 libras.

NO DEJES DE LEER: Godoy: “trataremos de dar lo mejor en Penonomé”
Una figura que formará parte de la función será el clasificado mundial cubano Pablo 'The Judge' Vicente, quien se medirá al colombiano Jorge Aguiar a 8 rounds y 134 libras.
Otros combates

Adán Hurtado (Panamá) vs Tomás Villar (Panamá)
4 asaltos y 108 libras

Sofía Rebolledo (Chile) vs Silvia Durán (Costa Rica)
4 asaltos y 114 libras

David Sandrea (Panamá) vs Isaac Samaniego (Panamá)
4 rounds y 118 libras

Además de la función profesional de boxeo habrá dos peleas de boxeo olímpico y el 'Show' 'Mis Curvas tienen Flow', el cual se realizará entre el combate estelar y el coestelar.
El pesaje oficial de la función será este viernes a la 1 de la tarde en la sede de la función (Centro de Combates de Pandeportes), mientras que el sábado la cartilla dará inicio a las 8 de la noche y será transmitida a través de COS.
El costo de entrada será de $40.00 (Platinium), $25.00 VIP y $15.00 Preferencial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.