728x90 b756

El Comité Olímpico de Panamá, con un millón 669 mil dólares para el 2019

En una Asamblea General, el COP informó sobre el presupuesto de este año, brindó informes financieros de las actividades del 2018 y habló de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
En la reunión, Camilo Amado, presidente del COP, presentó presentó su memoria anual, correspondiente al año 2018. Foto:COP

En la reunión, Camilo Amado, presidente del COP, presentó presentó su memoria anual, correspondiente al año 2018. Foto:COP

Por: Redacción/Crítica -

El Comité Olímpico de Panamá (COP) aprobró un presupuesto de un millón 669 mil dólares para el 2019.

La entidad informó, mediante comunicado de prensa, que el presupuesto fue aprobado durante la Asamblea General Ordinaria celebrada el la noche del jueves y que de ese millón 669 mil dólares, un millón corresponde a aportes internacionales y 400 mil dólares por parte del Gobierno y que el resto  “se logra mediante los ingresos de patrocinio, convenios e ingresos por donaciones”.

"Hemos presentado lo hecho por el COP en el 2018, la realidad de donde nos encontramos, los estados financieros, las estadísticas técnicas de nuestros atletas en competencias internacionales y lo que tenemos planificado para este año. Estamos necesitando fondos por parte del Estado para preparar a nuestros atletas", destacó el presidente del COP.

NO DEJES DE LEER: Messi: 'Mi hijo de 6 años me preguntó ¿por qué te matan en Argentina papi?'

En presencia de los delegados de las federaciones, comisiones y asociaciones reconocidas, la directiva del COP, presidida por Camilo Amado, presentó su memoria anual, correspondiente al año 2018, junto con los informes de las áreas administrativa, de gestión deportiva (incluyendo área técnica y jefatura de misión), correspondientes a la participación panameña los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, así como lo gestionado en el área financiera.

Además, el Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022 (COPAN) realizó una completa presentación a la Asamblea General por parte del vicepresidente, Luis Gaspar Crespo; la directora de comunicaciones y mercadeo, Valeshka Romero y el director deportivo, Emilio Wong.

VEA TAMBIÉN: Rivaldo: 'Mbappé no vale 280 millones, ni Messi o Cristiano los valen'

“Se presentó el avance que hemos tenido en las diferentes áreas como planeación, organización, mercadeo y sobretodo el área técnica para que las diferentes federaciones conozcan lo que se ha logrado hasta el momento y el camino a seguir de aquí al 2022.” Comentó Emilio Wong, director técnico del COPAN.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.