728x90 b756

El Real Madrid comunica a Keylor Navas que no cuentan con él

La decisión se la comunicó Zidane a Keylor Navas a finales de la semana pasada.
El guardamenta del Real Madrid, Keylor Navas (d), realiza una parada. Foto: EFE

El guardamenta del Real Madrid, Keylor Navas (d), realiza una parada. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El Real Madrid ha comunicado a Keylor Navas (de 32 años) que no cuenta con él para la próxima temporada, según ha informado el programa Jugones de La Sexta y ha confirmado As. El portero costarricense será titular en la última jornada contra el Betis en el Santiago Bernabéu (domingo 19) para despedirse de la afición y del equipo.

La decisión se la comunicó Zidane a Keylor Navas a finales de la semana pasada, en una conversación que pilló por sorpresa al portero centroamericano, ya que estaba convencido de que el entrenador galo apostaría por él la próxima temporada y no cedería a las presiones del club.

NO DEJES DE LEER: Retiran los cargos a McGregor por romper el celular de un fan

Zidane le ha hecho saber que como hombre de club tenía que aceptar que la entidad tuviera otros planes de futuro para la portería, aunque estos no fueran de su agrado. El francés le ha agradecido su profesionalidad y trabajo durante estos cinco años en el Real Madrid, en los que ganó tres Champions, todas ellas como titular, y le ha hecho saber que el próximo domingo podrá despedirse de su afición en el Santiago Bernabéu donde será el portero titular contra el Betis.

LEA TAMBIÉN: Panamá se refuerza con jóvenes que militan en Israel, Costa Rica y México

Keylor llegó al Real Madrid en agosto de 2014, después de que Florentino Pérez pagara por él 10 millones de euros al Levante. Debutó oficialmente en Liga ante el Elche (23 de septiembre), en un año en el que comparte portería con Iker Casillas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.