728x90 b756

Jaime Arboleda ya se encuentra en Miami

El clasificado mundial panameño entrenará en la ciudad de Florida para su combate de título mundial interino superpluma de la AMB ante el estadounidense Chris Colbert.
Jaime Arboleda en el aeropuerto de Miami.

Jaime Arboleda en el aeropuerto de Miami.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El clasificado mundial panameño Jaime Arboleda ya se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos, donde se preparará con miras a su pleito de título mundial interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 28 de noviembre ante el estadounidense Chris Colbert.

El púgil panameño viajó hoy jueves en la mañana desde el aeropuerto de Tocumen en vuelo humanitario con destino a Miami, realizando primero una escala en Orlando.

En declaraciones antes del viaje, Arboleda adelantó que inicialmente dará continuidad a su preparación física, la cual ha estado trabajando en Panamá.

"Es importante viajar con bastante antelación. Voy a tener cuatro meses de preparación para el combate de título mundial", expresó Arboleda, quien combatirá ante Colbert  en el Mohegan Sun Casino, de la ciudad de Uncasville, estado de Connecticut, Estados Unidos.

"Trabajaremos inicialmente en la física, en buscar resistencia y luego pasaremos a las otras etapas de entrenamiento", informó Arboleda, tercer clasificado mundial de las 130 libras en la AMB.

Teniendo como base de entrenamiento la ciudad de Miami, Arboleda entrena desde agosto del año pasado y ha realizado dos combates. El primero fue el 24 de agosto ante Víctor Bethancourt, a quien venció por nocaut técnico en el primer asalto.

Luego, el 8 de febrero de este año, derrotó al boricua Jayson Vélez en Pensilvania, Estados Unidos, combate en el que se ganó el derecho a disputar el título mundial.

En Estados Unidos, Arboleda cuenta con todos las facilidades para llevar una preparación completa.

No solo cuenta con su entrenador técnico. También está apoyado en un equipo de trabajo que incluye nutricionista, psicólogo, preparador físico, un gimnasio con todas las facilidades para entrenar, entre otras ventajas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.