728x90 b756

Jorman Aguilar se reencuentra con el gol

El delantero panameño anotó su noveno gol de la temporada del fútbol tico, primero que logra luego de reanudarse la competencia.
Jorman Aguilar celebra el gol anotado.

Jorman Aguilar celebra el gol anotado.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El delantero panameño Jorman Aguilar se reencontró con el gol la noche del miércoles para contribuir al triunfo de su equipo, la Asociación Deportiva San Carlos 3-0 sobre el Santos de Guápiles de los panameños Víctor Griffith y Shaquille Coronado en la jornada N°18 del fútbol de primera división de Costa Rica.

Aguilar, quien no había anotado en la reanudación de la liga tica, marcó al minuto 8 para abrir el camino del triunfo de su equipo.

Con esta anotación, el delantero panameño suma nueve goles para colocarse en la quinta posición del departamento de goleadores, el cual es liderado por el local Christian Bolaños del Saprissa con 15.

En el partido ante el Santos de Guápiles, Aguilar fue reemplazado al minuto 81 por Marco Mena.

Por el Santos de Guápiles, el volante panameño Víctor Griffith fue titular y jugó hasta el minuto 60 cuando fue sustituido por Yeremy Araya.

San Carlos ocupa la séptima posición del torneo con 23 puntos, mientras que el Santos de Guápiles es noveno con 17 unidades.

En otro encuentro del torneo costarricense, la Liga Deportiva Alajuelense, donde milita el panameño Adolfo Machado, sufrió una dolorosa derrota, al caer 3-1 ante el Municipal Grecia.

Machado, quien había jugado los dos primeros juegos completos al reanudarse la liga, no alineó en el encuentro.

La derrota del Alajuelense lo aleja del primer lugar, ya que el Saprissa ganó y ahora suma 42 puntos, siete más que el onceno del panameño. El torneo Clausura tico tiene cuatro fechas pendientes de la fase regular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.