728x90 b756

Kansas City Chiefs y Filadelfia Eagles disputarán el Súper Bowl

Los dos equipos vencieron en sus respectivas finales de conferencias a los Cincinnati Bengals y 49ers de San Francisco.
Los quarterbacks Jalen Hurst (izq.), de los Eagles y Patrick Mahomes, de los Chiefs.

Los quarterbacks Jalen Hurst (izq.), de los Eagles y Patrick Mahomes, de los Chiefs.

Por: Redacción/ Crítica -

Los Chiefs de Kansas City volverán a disputar el Súper Bowl al vencer en un partido dramático la Final de la Conferencia Americana 23-20 a los Cincinnati Bengals.
Kansas City disputará el Super Bowl LVII ante los Filadelfia Eagles el próximo domingo 12 de febrero, que previamente derrotaron a los 49ers de San Francisco 31-7.

NO DEJES DE LEER: Viuda de Pelé publica carta de despedida un mes después de su muerte
Los dirigidos regresan por el título de la NFL luego de disputarlo en el 2020 y 2021, ganando el primero y perdiendo el segundo.
Cuando el partido por el título de la Conferencia Americana parecía que se tendría que definir en tiempo extra, Joe Burrow fue capturado en su propio campo cuando quedaba menos de un minuto en el reloj.
En la recta final, el encuentro se puso más parejo aún, con dos posesiones para cada institución, en las que las respectivas defensas respondieron como se debe. Al final, fue una patada de gol de campo de Chiefs tras un error de un defensivo de Bengals que les costó regalar yardas y dejar con libertad a KC de sellar el triunfo 23-20.
Eagles 31- 49ers 7
Por su lado, los Eagles, liderados por el 'quarterback' Jalen Hurts, disputarán el Súper Bowl por primera vez desde 2018, cuando se proclamaron campeones ante los New England Patriots de Tom Brady.
Hurts acabó el partido por el título de la NFC con 15 de 25 en pases para 121 yardas y firmó una anotación a la carrera (39 yardas de acarreo en total).

NO DEJES DE LEER: Al Barcelona le cuesta "cerrar los partidos"
Filadelfia fió la mayor parte de su ofensiva contra San Francisco a la carrera ya que sus cuatro touchdowns esta tarde llegaron por esa vía.
Además de Hurts, Miles Sanders con dos anotaciones y Boston Scott con un touchdown llevaron los puntos al marcador de los locales en un estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia a rebosar y con un ambiente fantástico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.