728x90 b756

"La Roca" De Gracia y "El Nica" Concepción tienen rivales para el 13 de julio

Hoy miércoles, en conferencia de prensa, se dieron detalles de sus combates, los cuales conformarán la cartilla que tendrá como sede el gimnasio de Los Naranjos de Boquete, Chiriquí.
Algunos de los boxeadores que forman parte de la cartilla

Algunos de los boxeadores que forman parte de la cartilla "Boxeo de Clase Mundial", la cual se realizará en Boquete, Chiriquí. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid/ Crítica -

Los clasificados mundiales Bryan "La Roca" De Gracia y Luis "El Nica" Concepción ya tienen rivales para la cartilla "Boxeo de Clase Mundial" del 13 de julio que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo y que tendrá como sede el gimnasio Los Naranjos de Boquete, provincia de Chiriquí.

NO DEJES DE LEER: Hublot lanzó edición limitada de relojes en honor a Mariano Rivera

"La Roca" De Gracia, N.°5 del peso pluma en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), enfrentará al nicaragüense Daniel Díaz a 8 asaltos y 126 libras.
Por su parte, el ex doble campeón mundial, Luis "El Nica" Concepción, se medirá al nicaragüense Roger Collado a 8 asaltos y 112 libras.
Otro de los que verá acción en la función es el chiricano Ronal Batista, campeón supermosca de la International Boxing Association (IBA), quien se medirá al nicaraguense radicado en Costa Rica Bairon Rostran a 8 asaltos y 118 libras.

NO DEJES DE LEER: Luis Enrique deja la selección española por motivos personales
Otros encuentros: Norlan Yera vs rival por anunciar en las 122 libras y a ocho asaltos; Leosdán Nuñez vs Iván Trejos en 120 libras y seis asaltos; Edgar Valencia vs Gilmer Baúles en 120 libras y seis asaltos; Daniel Lezcano vs Fernando Cedeño en 118 libras y cuatro asaltos; Teresa Almengor vs Esther Obarrio en la categoría de 118 libras y cuatro asaltos; y Yaditza Perez vs Zuseth Hoyte en 112 libras y seis asaltos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.