728x90 b756

Los Lakers realizan entrenamientos virtuales

A los jugadores se les entregan paquetes de entrenamiento físico para poder hacer ejercicios mediante la plataforma virtual Zoom.
Los Lakers realizan entrenamientos virtuales

Los Lakers realizan entrenamientos virtuales

Por: Los Angeles/AP -

Antes de que la NBA cerrara hace cuatro semanas en respuesta a la pandemia de coronavirus, lo único más impresionante para Los Angeles Lakers que su récord número 1 en la Conferencia Oeste fue la camaradería de su equipo.

Eran un equipo que iba a cenar juntos, asistían a los eventos caritativos de los demás en las noches libres y todos se vestían para la fiesta de Halloween de LeBron James.

Entonces, si bien los jugadores de los Lakers fueron colocados en un período de autoaislamiento de 14 días después de que dos integrantes del plantel no identificados dieron positivo para COVID-19 y el equipo continúa practicando el distanciamiento social a través del plazo establecido por el gobierno el 30 de abril, no es sorprendente que lo intenten unirse incluso estando físicamente separados.

"Para los muchachos, trabajamos duro con nuestro personal de fuerza y ​​acondicionamiento para asegurarnos de que se les entreguen paquetes de entrenamiento físico para poder hacer ejercicios mediante Zoom", dijo Rob Pelinka, vicepresidente de operaciones de baloncesto y gerente general del equipo, en una llamada con reporteros el miércoles.

"Este es un equipo al que le encantaba estar juntos, ya sea en el banco, en el autobús, en el vestuario. Estos muchachos tienen una gran química al estar juntos. Así que han tratado de mantenerse lo más conectados posible en el formas en que pueden, trabajando juntos virtualmente ".

Pelinka también aprovechó la tecnología y realizó la llamada a través de Zoom, un servicio de videoconferencia, con aproximadamente una docena de reporteros que cubren regularmente a su equipo.

El ejecutivo de los Lakers, quien dijo que tiene una cita de Nelson Mandela, el ex presidente de Sudáfrica, en su escritorio: "El deporte tiene el poder de cambiar el mundo", cree que reanudar la temporada de la NBA puede unir a la gente de todo el mundo Una vez que la crisis del coronavirus está contenida.

A pesar de todos los desafíos que existen, no puede evitar ser optimista.

"Creo que todos nosotros en este momento tenemos que vivir con esperanza, y tenemos que vivir con fe, confianza, coraje y esos atributos porque es un momento muy, muy difícil y oscuro para el mundo", dijo Pelinka. "Así que voy a elegir fijar la mayoría de mis pensamientos en que tendremos la oportunidad de terminar la temporada. Creo que sería algo grandioso para nosotros".

"Pero también sabemos que esta situación es mucho más grande que el baloncesto. La razón por la que tengo esa esperanza no es un logro personal. Es más, creo que podría ser lo mejor para el mundo, volviendo a eso Nelson Mandela cita: Creo que el deporte puede ser realmente poderoso".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.