728x90 b756

Los NO vacunados no podrán entrar al Rommel Fernández, confirma la Fepafut

La compra de los boletos será exclusivamente digital (no habrá venta física).
La selección arranca las eliminatorias el 2 de septiembre. /EFE

La selección arranca las eliminatorias el 2 de septiembre. /EFE

Por: Redacción/ Crítica -

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó este miércoles que para poder asistir a los partidos de eliminatorias mundialistas de Panamá en condición de local "es indispensable estar vacunado".

Aquellas personas con nacionalidad o residencia panameña que deseen comprar su boleto para los partidos de septiembre _informó la FEPAFUT_ "deberán tener el proceso de vacunación completa contra el COVID-19".

Los boletos ya se encuentran a la venta en www.fepafut.com.

"El sistema de verificación será a través de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), por lo que toda persona que compre el boleto deberá tener su tarjeta de vacunación validada en el sistema. Si se vacunó afuera del país, de igual manera deberá validar la tarjeta de vacunación con la AIG a través de www.panamadigital.gob.pa", explicó el ente rector del fútbol nacional.

"En el caso del aficionado que viaje desde otro país para asistir al partido, deberá presentar en el aeropuerto, ante las autoridades sanitarias, una declaración jurada en donde presente su tarjeta de vacunación con las dos dosis suministradas. Una vez presenta su documentación en el aeropuerto, quedará registrado en el sistema de la AIG y podrá ingresar al estadio sin inconvenientes", indicó.

Panamá enfrenta a Costa Rica y México como local por la primera y tercera jornada del octagonal final de CONCACAF, partidos a disputarse el 2 y 8 de septiembre, respectivamente, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El arranque turbulento para Panamá hacia Catar 2022

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.