728x90 b756

Oeste busca acercarse a la Final; Chiriquí a recortar desventaja

Los Vaqueros aventajan en la Serie Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil dos juegos a cero.
El partido de hoy viernes se realizará en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David. Foto: Fedebeis

El partido de hoy viernes se realizará en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Panamá Oeste navega en aguas tranquilas en las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al tener una ventaja de dos juegos a cero sobre Chiriquí y hoy buscará ponerse a un solo triunfo de clasificar a la Final del torneo.

No obstante, Chiriquí tratará de impedir el objetivo de los Vaqueros y al mismo tiempo recortar la desventaja que tienen en la serie.

NO DEJES DE LEER: Revelan roster de Panamá para el Clásico Mundial de Béisbol

El tercer partido de la serie, programada al mejor de siete, se jugará a las 7 de la noche en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, donde también se jugará mañana sábado y de ser necesario el domingo.

Panamá Oeste defendió su condición de local, al ganar los dos primeros compromisos de la serie en el estadio Horacio Mena de Chame.

En el primer partido, los dirigidos por el exgrandes ligas Carlos César Maldonado ganaron por marcador de 5-0, sobresaliendo su pitcheo, el cual solo le permitió cuatro imparables a la ofensiva chiricana.

NO DEJES DE LEER: Mills: Hemos tenido la mejor preparación de la historia

En ese partido se combinaron los lanzadores Juan Reyes, Ángel Córdoba (ganador) y Edgar Samaniego para blanquear el ataque de Chiriquí.

El segundo juego fue más parejo, pero los del Oeste sacaron la victoria 6-3. Los chiricanos tuvieron una mejor ofensiva pero a la defensa cometieron cuatro errores, varios que costaron carreras.

Los del Valle de la Luna están obligados a ganar hoy para mantener viva la serie. En la loma de lanzar estará el derecho Manuel Moreno, uno de los mejores del cuerpo de lanzadores de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.