728x90 b756

Panamá inicia su preparación para jugar ante México y Puerto Rico

La selección de Panamá jugará el jueves ante México y el domingo frente a Puerto Rico, en la arena Roberto Durán.
La preselección entrenará a doble jornada en la arena Roberto Durán. Foto: Cortesía

La preselección entrenará a doble jornada en la arena Roberto Durán. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

La Preselección Nacional Mayor de Panamá inicia su preparación de cara a sus dos compromisos frente a México y Puerto Rico, el 29 noviembre y 2 de dieciembre, respectivamente, para lo que será la quinta ventana de la segunda ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) informó que el equipo estará entrenando esta semana
en la Arena Roberto Durán en doble jornada, de 10:30a.m. a 12:30p.m. y de 6:30p.m. a 8:30p.m.;bajo el mando del español Manuel Hussein.

La lista preliminar la componen los siguientes jugadores: Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando Bocaz, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Daniel Girón, Michael Hicks, Tony Bishop, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter, Josimar Ayarza y Gil Atencio.

NO DEJES DE VER: Costa del Este contra Tauro, la mejor defensa contra la mejor ofensiva

Fepaba señaló que en la mañana de hoy arribó a suelo patrio el compatriota Jammal Levy desde la Argentina, de igual forma en horas de la tarde de hoy lunes 26 de noviembre estarán llegando los canasteros Ernesto Oglivie y Daniel Girón de México. Javier Carter que juega en Israel y Akil Mitchell proveniente de Francia ambos llegan esta noche a las 19:05 en vuelo de Air France AF 0474, Michael Hicks será el último en arribar mañana martes a las 06:15; todos se incorporan a los entrenamientos del quinteto nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.