728x90 b756

Panameña Gianna Woodruff partirá del carril 4 en Meeting de Mónaco

La prueba de los 400 metros con vallas es correspondiente a la Liga de Diamante.
Gianna Woodruff tendrá su segunda competencia en tres días.

Gianna Woodruff tendrá su segunda competencia en tres días.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La panameña Gianna Woodruff partirá del carril N.°4 en la prueba de los 400 metros con vallas del Meeting Hércules de Mónaco, corespondiente a la Liga de Diamante, uno de los circuitos más importantes a nivel mundial del atletismo.

NO DEJES DE LEER: Modric: “Tenemos ganas de que empiece el partido”

Woodruff tendrá que hacerle frente a destacadas atletas como las jamaiquinas Janieve Russell y Rushell Clayton, las ucranianas Viktoriya Tkachuk y Anna Ryzhykova, la noruega Line Kloster, la italiana Ayomide Folorunso y la francesa Camille Seri.

La gran ausente será la campeona olímpica y mundial, la estadounidense Sydney McLaughlin, quien se llevó el primer lugar en la competencia del lunes ('Gyulai István Memorial'), en Hungría y que forma parte del Continental Tour Gold, otro de los circuitos importantes del atletismo mundial.

En esa prueba, McLaughlin impuso récord del evento con tiempo de 51.68.

NO DEJES DE LEER: Panamá está listo para presentación histórica en Williamsport

Por su parte, Woodruff quedó cuarta con registro de 55.73. El segundo y tercer lugar fueron para las jamaiquinas Russell y Clayton con tiempos de 54.14 y 54.45 respectivamente.

Woodruff, de 28 años, se ha consolidado en la élite mundial, al terminar séptima en la Final de su especialidad en el Mundial de Atletismo que se realizó en Eugene, Oregon, Estados Unidos, en julio pasado. Igualmente finalizó séptima en la Final de los Juegos Olímpicos de Tokio celebrados el año pasado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.