728x90 b756

Panameño Jaime Arboleda está libre de Covid y listo para el pesaje oficial

El púgil istmeño disputará el título mundial interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo ante el monarca Chris Colbert.
Panameño Jaime Arboleda está libre de Covid y listo para el pesaje oficial

Panameño Jaime Arboleda está libre de Covid y listo para el pesaje oficial

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil panameño Jaime Arboleda pasó su primera prueba con miras a su oportunidad titular al salir negativo en la prueba de coronavirus, la cual se está aplicando a nivel mundial como parte del protocolo de bioseguridad y así tener un control de la pandemia.

Al igual que Arboleda, el campeón mundial interino superpluma, el estadounidense Chris Colbert, también quedó habilitado para defender su cetro.

Hoy Arboleda tendrá su segunda prueba cuando enfrente a la báscula, cuando se realice la ceremonia de pesaje oficial.

NO DEJES DE LEER: El Remo no debería poder votar en elecciones del COP

El acto está programado para las 12 mediodía y se espera que el púgil panameño no tenga dificultad debido a que ha trabajado de buena forma para cumplir con el peso (130 libras).

Arboleda y Colbert protagonizarán el combate estelar de la función que se realizará mañana sábado en el Mohegan Sun Casino, de la ciudad de Uncasville, estado de Connecticut, Estados Unidos.

Será la primera oportunidad de título mundial para el panameño, de 26 años y con récord profesional de 16 triunfos, una derrota y 13 nocauts.

NO DEJES DE LEER: Otero debuta con triunfo en Dominicana

Por su parte, Colbert, de 24 años, se encuentra invicto en 14 encuentros, incluyendo cinco nocauts. Para el estadounidense será su primera defensa titular, la cual alcanzó el 18 de enero de este año cuando venció por decisión unánime al panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.