728x90 b756

Panteras vuelven a triunfar y frenan a los Caballos

Con la victoria el quinteto terminó la primera vuelta con récord positivo de 3-2, Coclé quedó con registro de 2-3.
Joshua Chambers maneja el balón./ Foto Cortesía

Joshua Chambers maneja el balón./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

El Club Deportivo Panteras volvió a dar un golpe de autoridad por segunda fecha consecutiva, tras vencer 84 por 78 a los Caballos de Coclé, en el segundo duelo de la quinta de la jornada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

Panteras venía de una gran victoria (81-74) contra Universitarios, el pasado sábado en la cuarta fecha, y ahora doblegó a los Caballos, que son uno de los quintetos llamados a estar en las semifinales de la IV temporada de la LPB.

Una vez más el importado puertorriqueño Jorge Matos lideró la ofensiva de Panteras con 25 puntos, mientras que Luis Dinolis y el refuerzo dominicano Bryan Martínez encestaron 16 cada uno, para ayudar a que el equipo terminará la primera vuelta con récord positivo de 3-2. Caballos quedó con registro de 2-3.

Por los coclesanos destacó el boricua Alvin Cruz con 21 unidades, Adalberto Rojas aportó 14 tantos,  Nathaniel Butler 13 y el nigeriano estadounidense Emmanuel Okoye 10.

NO DEJES DE VER: Fedebeis revela preselecciones U-14 y U-18

Hoy se juega el partido que cierra la quinta fecha entre Atlético Nacional y Toros de Chiriquí, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.