728x90 b756

Sub-20, Sub-22 y Mayor de Fútbol entrenaron con miras a próximos compromisos

Las prácticas, que se realizaron en los estadios Rommel Fernández y Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, estuvieron encabezadas por sus técnicos, los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés.
Entrenamientos de las tres categorías en el día de hoy domingo. Fotos: Anayansi Gamez

Entrenamientos de las tres categorías en el día de hoy domingo. Fotos: Anayansi Gamez

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Las preselecciones Sub-20, Sub-22 y Mayor de Fútbol de Panamá iniciaron hoy domingo otra fase de entrenamientos con miras a sus próximos compromisos que se avecinan.

La Sub-20 entrenó en el estadio Rommel Fernández aunque posteriormente se trasladaron al estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

NO DEJES DE LEER: Chiriquí sale a recuperarse en la final tras sufrir paliza cortesía de Metro
Esta categoría, dirigida por Jorge Dely Valdés, se prepara pata el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio.
En la cita mundialista Panamá está ubicada en el grupo E junto a Francia, Malí y Arabia Saudita.
Más temprano, en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia entrenaron la Sub-22 y la Mayor, a cargo de su director técnico, Julio Dely Valdés.
La competencia que se avecina para la Sub-22 es en los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima, que se disputarán  del 26 de julio al 11 de agosto. En este torneo el equipo istmeño está ubicado en el Grupo A junto con México, Ecuador y Argentina.
Por su lado, la Mayor se prepara con miras a la Copa Oro se jugará del 15 de junio al 7 de julio y el onceno nacional quedó encuadrado en el grupo D junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guyana.
Un boletín de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que se entrenó por dos horas bajo un radiante sol y con la exigencia de cumplir con los trabajos de activación, espacio reducidos, finalización y demás impuestos por el cuerpo técnico.

NO DEJES DE LEER: Filadelfia tiene herido a Brooklyn
“Estos días le daremos prioridad a la Sub-22 debido al poco tiempo de trabajo que se ha tenido con ellos, siendo este apenas el tercer microciclo. Hacemos énfasis en detalles específicos sobre aspectos defensivos y ofensivos, y luego el resto profundizaremos en su momento”, expresó Dely Valdés.
Sobre el conjunto absoluto, el estratega colonense hizo saber que se trabaja en la programación de los jugadores con los que se puede contar para los compromisos venideros, “Para los partidos con País Vasco y Colombia no contaremos con todos los jugadores pretendidos, intentaremos que para encarar a Uruguay estén los convocados para la Copa Oro”, agregó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.