728x90 b756

Tauro FC vence al CAI y enfrentará a Sporting en semifinales

Tauro, que anda en busca de su título número 17 en la LPF, lideró de manera indiscutible la conferencia Este.
Tauro FC sigue en la pelea. / Foto: LPF

Tauro FC sigue en la pelea. / Foto: LPF

Por: Redacción / Crítica -

El mediocampista colombiano Juan David González anotó en el minuto 113 el gol que dio al Tauro FC un triunfo por 1-2 sobre el Club Atlético Independiente (CAI) en partido de ‘playoffs’ y, en consecuencia, el pase a las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Tauro, vigente campeón de la LPF y que acabó la ronda regular en la tercera plaza de la conferencia Este, se fue adelante en el marcador en el minuto seis con tanto de Axel McKenzie, pero el CAI no tardó en poner la igualdad a los 15’, por intermedio de Víctor Ávila. Con ese 1-1, y luego de un segundo tiempo donde hubo oportunidades de parte y parte, el partido se fue a los tiempos extras.

Tauro, que anda en busca de su título número 17, se medirá en semifinal al Sporting de San Miguelito, que lideró de manera indiscutible la conferencia Este.

“Este grupo está en un buen momento, ha sacado esa energía que en estos momentos pesa”, dijo Rolando “Ñato” Palma, técnico de los taurinos.

“Partido a partido lo hemos ido sacando”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brasil convoca a Neymar, Vinicius y Rodrygo para duelos amistosos

La otra llave semifinal enfrentará al Atlético Chiriquí, que avanzó directo a esta instancia semifinal tras liderar el Oeste, y al Alianza, que el martes eliminó por marcador de 2-1 a Herrera FC.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.