728x90 b756

Tom Brady es sorprendido violando cuarentena

El "quarterback" de los Tampa Bay Buccaneers corría dentro de un parque en Tampa.
Tom Brady jugará su primer año con los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady jugará su primer año con los Tampa Bay Buccaneers.

Por: Florida/AP -

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, ganó seis Super Bowls, pero mientras intenta cumplir con las órdenes de quedarse en casa, solo está tratando de encontrar un lugar para hacer ejercicio.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, dijo en una conferencia de prensa conjunta con el alcalde de San Petersburgo, Rick Kriseman, que un empleado de la ciudad vio a un hombre trabajando en un parque en el centro de Tampa.

"Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte del personal de nuestros parques patrulla para asegurarse de que la gente no esté allí con deportes de contacto y otras cosas", dijo Castor. "Ella se acercó para decirle que estaba cerrado, y resultó que era Tom Brady".

Kriseman dijo: "¡Oh Dios mío!”. Beaver respondió: "¡Bueno, ahí lo tienes! ¡Ha sido visto!”.

Florida está actualmente bajo órdenes de quedarse en casa, aunque se permite la actividad recreativa al aire libre siempre que se siga el distanciamiento social. Jacksonville abrió recientemente sus playas para actividades recreativas, pero las playas del área de Tampa Bay permanecen cerradas.

La ciudad de Tampa tuiteó: "¡Lo siento @TomBrady! Nuestro equipo de @tampaparksrec no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a toda nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes; hasta entonces, manténgase seguro y en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar el curva".

El programa de temporada baja de la NFL habría comenzado esta semana, de no haber sido por el coronavirus pandémico. En cambio, los equipos realizarán programas virtuales de temporada baja, con la expectativa de que los jugadores entrenen solos mientras siguen las pautas de los CDC.

Esta no es la primera vez que Brady recibe un saludo durante una sesión informativa de coronavirus. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, mencionó a Brady la semana pasada cuando habló sobre un posible regreso para los deportes profesionales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.