728x90 b756

Universitarios impuso su respeto

El equipo venció 87 por 76 a los Caballos de Coclé, en el segundo duelo la séptima fecha de la “Copa Más Móvil” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.
l experimentado Michael Hicks comandó el ataque de los Universitarios con 30 puntos. Foto: Cortesía

l experimentado Michael Hicks comandó el ataque de los Universitarios con 30 puntos. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

Universitarios impuso su respeto y venció 87 por 76 a los Caballos de Coclé, en el segundo duelo la séptima fecha de la “Copa Más Móvil” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

El experimentado Michael Hicks comandó el ataque de los Universitarios con 30 puntos y el refuerzo boricua Will Martínez lo respaldó con 25 tantos, para liderar la quinta victoria y el quinteto académico dejó su récord en  5-2.

Con la derrota, los Caballos no salen de la sexta posición de la tabla de clasificación con un registro de 2-5 y solo superan a los Toros de Chiriquí 0-7.

El importado estadounidense Christopher Massie ayudó con ocho puntos y fue un pulpo debajo de los tableros, al atrapar  15 rebotes.

NO DEJES DE LEER: Panamá y Trinidad y Tobago pondrán en marcha campeonato femenino de Concacaf

Por los Caballos destacaron C.J. Rodríguez con 21 tantos, Nathaniel Butler y Okey Okoye encestaron 14 cada uno, en la ofensiva de los coclesanos.

Hoy se cierra la séptima jornada con el duelo entre el Club Deportivo Panteras (4-2) ante el Atlético Nacional (3-3) , en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma) desde las 7:00 p.m.

Los Correcaminos de Colón son los líderes absolutos del certamen  con marca ganadora de 6-1

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.