Se escucha por ahí

Que la fiscal Gótica hace lo posible e imposible para quedarse en el cargo. ¡No olvide el refrán de ese gran filósofo criollo Fulele Calvo!

**

Que los locos tienen bien clara la conexión entre Papademente y Tortugón para joder al Tiburón. ¡Saben quiénes eran los dos abogados que coordinaban tras bastidores la indagatoria contra Yeyei. ¡Ojo con el Tesorero de los cursillos y con las actas firmadas por dos Varela en la directiva de la panadería!

**

Que los encausados por el caso de la panadería se quejan que la Fiscal Gótica ha perdido toda objetividad en las investigaciones. ¡La cosa es hacer justicia y no jorobar por jorobar!

**

Que la Notaría que le dieron a los dinosaurios del PRD es la Quinta. Ayer hasta dieron fue del sorteo de la Lotería. ¡Sálvese quién pueda!

**

Que a Yeyei le van a refrescar lo del acueducto de Chitré.

**

Que en Penonomé, la gente del PRD no quiere saber de Arrocha.

**

Que Mi General Noriega al recordar el Día de la Lealtad mandó un mensaje: fui un soldado que cumplió con la Patria. ¡Ni un paso atrás!

**

Que El Príncipe Rognoni pregunta qué diferencia hay en dar un pavo, bolsa de navidad o un bono de supermercado? ¡Estos diputados no aprenden y los gobiernos tampoco!, exclamó.

**

Que la asere Teresita brincaba ayer de un solo pie por el arreglo entre Obama y El Chino y exclamó: hoy en la fiesta de San Lázaro. Babalú Aye. ¡Solo le faltó tirar los caracoles!

**

Que los profesores de Veraguas y la gente de Jované denunció ayer a toda la directiva del PAN y del FIS. ¡No se salvan ni los ñameñistas, ni Lucy ni Jimmy!

**

Que Ritter alega que aunque se reparta equitativamente entre los diputados y aunque algunos lo donen, el bono del Asalto Navideño sigue siendo vagabundería. ¡Xuxa!

**

Que el 23 será la ampliación de la indagatoria de Giacomo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.