Se escucha por ahí
Que Lombanita ahora dice tener sangre bocatoreña. Con el fin de ganar adeptos y protagonismo, dice cualquier pendejada. Le aconsejo que se busque a un intelectual del Ghetto como asesor.
Que el profe Argote de experto en economía, pasó ahora a experto en derecho y exige una Constituyente Paralela ya.
Que Blandón pidiéndole a la gente que no hay que perder de vista lo que está ocurriendo con la violencia en Colón. Toda una vida viviendo de la política y ahora es que descubrió que el agua moja. En Colón, la violencia no es nada nuevo.
Que, bajo ese solazo, marcharon como si fuera procesión de pueblo. Extrabajadores, proveedores y comunidades de la mina con las pilas puestas. ¡Ni los políticos llenan así una plaza! La gente habló y lo hizo en volumen alto: sin mina, no hay país que aguante.
Que una adicta a la red social X pide a la ministra Molinar que haga valer su palabra: los docentes que no se presentaron a laborar, deben ser despedidos y reemplazados.
Que por los lados de la Asamblea se está gestando ahora una campaña anti-tren. La misma es orquestada por dos diputados con intereses en el negocio de buses de ruta. ¡Vea usted!
Que “El Muñeco que Pasea” tuvo un momento de lucidez: dice que la violencia encaminada al caos, al vandalismo y a la destrucción no puede ser un mecanismo legítimo de protesta bajo ninguna forma.
Que, con justa razón, en varios centros escolares de La Chorrera, los padres de familia andaban cabreados porque aún hay docentes que se niegan a volver a clases.
Que alega un gremio que ningún docente puede ser reemplazado por el Meduca, ya que hacer esto es violar la Constitución y la ley. Debería preguntarse ese mismo gremio si eso de negarse a dar clases, ¿no es violarle el derecho a la educación a los hijos ajenos?