Se escucha por ahí
Que los discípulos de la Madre Teresa, los de Vamos, presentarán un proyecto de ley para quitarle todas las propiedades y bienes a los funcionarios que cometan corrupción con los dineros públicos.
Que estos presuntos santurrones deben saber que ese proyecto debe estar bien definido y redactado porque para nadie es un secreto que podría ser utilizado para chantaje político y para destruir reputaciones por intereses mezquinos.
Que ya habíamos advertido que con los panameñistas en la Presidencia de la Asamblea iban volver a hacer lo que quisieran y actuar por encima de la ley. Se dice que el máximo representante del “Grupo de la Taquilla" está exigiendo la presidencia de la Comisión de Credenciales.
Que el que no quiera ver la verdad de lo que sucederá ahí es un completo pelafustán, porque lo primero que buscará el susodicho es blindar al Pontífice del escándalo Odebrecht, entre otros…
Que varios se preguntan, ¿quién es el diputado que se la tira de ser más transparente que el Río Risacua, pero no explica los señalamientos que le hicieron cuando trabajaba en la televisora pública y cobraba todas las quincenas sin trabajar porque estaba haciendo campaña?
Que la persona que adivina quién es este sujeto se hará acreedor de un obsequio: un panty rojo de Victoria Secret o un vestido de la diseñadora Shirley.
Que los panameñistas vienen con todo en la Asamblea. Se menciona que el abogado de Tortugón, perdón del Pontífice, el tal Erasmo Elías Muñoz, asesor del muerde la toalla, está en la planilla de la Asamblea con 2,500 kanguros. Que los de Vamos averigüen este dato, y si es cierto, que digan qué harán.
Que ahora resulta que quieren crucificar a la diputada Paulette por haber votado a favor de la ley de la CSS, pero a esos que se reunieron con el presidente Mulino y la otra compañerita pío pío, que se reunió con el ministro Orillac, no los quieren tocar.
Que al menos la diputada Thomas tuvo la valentía y el coraje de hacer pública su decisión de salvar a la CSS del desastre financiero, pero de los otros no se sabe si fueron con el "que hay pa' mí".
Que tristeza ver y escuchar a un educador decir, durante un mitin, que el derecho de huelga de los educadores está por encima del derecho a la educación de los estudiantes. Este señor no debería pisar más una escuela como educador.
Que hoy varios sectores de la ciudad capital amanecieron sin agua. Estas son las cosas que el IDAAN debe corregir y decirle a la ciudadanía que probablemente una vez que culminen los trabajos en una planta usted no va a tener agua posiblemente en las próximas 24 horas.
Que por los alrededores del SUNTRACS, las elecciones internas no fueron ni la sombra del secuestro al que estaba sometido por eternos comunistas que ya no deberían estar.
Que es hora de que los trabajadores del SUNTRACS, los que no están contaminados de la ideología marxista, transformen ese sindicato, lo despoliticen y le den el valor que merece dentro de la sociedad, en defensa real de todos y no de un grupito de zurdos.