Se escucha por ahí
Que en el circo de la 5 de mayo los diputados se abrazaban unos a otros luego de la votación para integrar las comisiones permanentes de trabajo.
Que nadie entiende el porqué de los abrazos de estos sinvergüenzas como si se hubiesen ganado el Grammy Latino. Eso solo demuestra la cara de payasos en lo que se han convertido los actuales diputados. Cuando antes criticaban estas payasadas, ahora son ellos mismos los que se han convertido en el hazmerreír de la población.
Que mi abuela Chencha le pide a Bolo Flores que haga una auditoría en el Tribunal Electoral. Ahí no se aguanta una auditoría que no arroje irregularidades. De los tres magistrados hay dos que están haciendo "Biyuyo" a diestra y siniestra.
Que una auditoría que debe hacer la Contraloría es sobre una "Perrera", así es amigo lector, el TE decidió albergar perros también y se desconoce qué tipo de inversión hay allí y quiénes están detrás de este negocio.
Que el panameño no puede creer cómo un diputado que fue denunciado por supuestos acoso a mujeres y menores en su circuito, como el señor Arquesio, es miembro de la Comisión de Credenciales.
Que otra pregunta que nos hacemos todos los panameños, es si no hay una manera de que el Gato con Botas de Bocas del Toro quede fuera de la Comisión de Presupuesto. Aquí no cabe ese refrán que dice: "No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante", porque este señor no suelta esa teta.
Que hay asombro cada vez que la gente recuerda al Procurador decir que no hay prueba en los Varelaleaks. Hay versiones que indican que Cachaza destinaba miles de dólares a diputados de la Asamblea para que lo secundaran en su política de persecución.
Que hay quienes se preguntan por qué el Colegio Nacional de Abogados está más preocupado por el bendito examen de barra, en vez de poner en cintura a un sinnúmero de abogados que sin ética ni moral estafan a sus clientes o los traicionan en medio o al final de un proceso o litigio.
Que una educadora y asidua oyente de KW nos informó de los malos tratos de la Jefa de Laboratorio de la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, hacia los asegurados y jubilados, quien le dijo que este gobierno no sirve para nada. Si esta funcionaria tiene un resentimiento contra el Gobierno, porque no es de su partido, que camine y le deje ese cargo a alguien que sí quiere trabajar.
Que nos unimos a todas esas voces de reconocimiento y elogios hacia esa insigne y laureada escritora y educadora Ileana Golcher, quien se nos adelantó hacia los brazos del Señor. ¡¡Gracias, profesora!! por ese gran legado en comunicación social.
Que dicen por ahí que al mejor cazador se la va liebre, pues bien, eso fue lo que le ocurrió a un banco cuando una susodicha sacó unos 569 mil dólares de un tarjetazo en diversos bancos cuyas tarjetas de crédito le pertenecía a su difunto esposo. ¿Cómo les quedó el ojo?
Que ahora los que estuvieron en la calle no fueron los maestros ni el SUNTRACS, sino un grupo de reservistas de la Policía, que exigían pagos atrasados, entre otros aspectos.
Que el “Loco” puso a muchos a investigar quién es el socio, charlatán y abogado extorsionador que se dedicaba a vender asilos políticos, en especial en la tierra de Madurito, y por eso le costó su puesto en DC y al canciller en Panamá. El que adivina se hace acreedor a una foto de un trompón que se llevó por bravucón.