Se escucha por ahí
Que el piloto Jaime Ignacio Fábrega dijo oponerse a la reubicación del Aeropuerto de Albrook porque es más factible ahí que en otro lugar.
Que este señor Fábrega debe hablar alto y claro y decir que intereses hay de por medio en esta oposición, porque, sin ser experto en aviación, el Aeropuerto Panamá Pacífico es mucho mejor que el de Albrook. Por la verdad murió Cristo.
Que los jubilados y pensionados dicen que si no le entregan su bono en los próximos días van a cumplir su promesa de encuerarse en plena vía. Por favor, ministro Chapman, evite semejante espectáculo.
Que otros que sí están dispuestos a emular a sus colegas de la Corte, son los magistrados del TE, quienes al parecer no se quieren quedar atrás con lo de la póliza de salud, vida, etc., que tienen sus homólogos de la Tremenda Corte.
Que el jefe de las Finanzas de Panamá advirtió que hay evidencias de los altos niveles de evasión fiscal en Panamá. Que hay muchos empresarios, comerciantes, profesionales y contribuyentes que no están cumpliendo con la ley.
Que, hablando de evasión fiscal, ¿por qué el director de Ingresos no explica si ya el fundador de La Prensa pagó la multa y lo que le debe a fisco?
Que ya circuló por redes el paradero del camarada Méndez, nada menos que en la tierra de su amiguito Madurito, porque entre zurdos se entienden a la perfección.
Que, según los expertos en política, el saltador de cerca, Saúl Méndez, debe estar pensando cómo salta la charca en Venezuela porque si Trump invade, no le queda de otra que pedirle la ayuda a Raúl Castro.
Que un desconocido por ahí anda escribiendo que el único candidato potable para la presidencia en el 2029 es el “Muñeco que Pasea” Torrijos. El mismo que se convirtió en millonario y nadie lo investigó. Qué barbaros...
Que hay un dicho por ahí muy popular que dice de tal palo, tal astilla, refiriéndose a padre e hijo, en el caso del hijo del diputado de Bocas del Toro, que propuso el cobro de 10 dólares a toda persona de tránsito en el Aeropuerto de Tocumen.
Que esta propuesta del tal Robinson es una verdadera canallada que nos puede alejar aún más del mundo exterior, y en vez de ser el “hub” de Las Américas, nos convertiría en el “hub” del hazmerreír de Las Américas.
Que el Proyecto de Embalse de Río Indio es una obra de mucha importancia para el país. Sabemos que la Iglesia está preocupada por los efectos o causa que ello conlleva para algunos residentes del área, pero eso no significa que ahora los curas sean expertos en asuntos marítimos.
Que, según mi abuela Chencha, los curas deben enfocarse en que la ACP indemnice como debe ser a las familias afectadas y las reubique en lugares donde puedan vivir con decoro, más no ser un obstáculo para el proyecto.