Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que después de lo sucedido ayer en la audiencia del caso pinchazos, es mejor que “Picuiro” se mude antes del 1 de julio por los menos a Marte.

Que la lesión patrimonial por la compensación de 590 cupos de buses “diablos rojos” se estima en $24 millones. Hay 528 personas, entre ellos 63 funcionarios de la ATTT y 465 transportistas.

Que muchos esperan las revelaciones de “El Rayo” Fonseca, después del 1 de julio.

Que Genetau sonando para SerTV.

Que en la UABR del MEF se viene un lío con un contrato para la supuesta remoción de escombros en Cerro Galera. ¡Son como 20 mil palos!

Que los repre que no se reeligieron salieron a seminario en Miami. ¿Con plata de ellos o del Tesoro Municipal?

Que en algunas juntas comunales hay gente trabajando a todo vapor hasta en la madrugada. ¡Ojo con eso!

Que el nuevo director de Sertv Canal 11 deberá una vez asuma el nuevo cargo, una demanda de lanzamiento en la casa de Paz de Sabanitas, en Colón, o de lo contrario se quedarían sin señal en la costa atlántica. ¡A Leonardo ya lo citaron para mañana!

Que Samid Sandoval electo como alcalde de Santiago de Veraguas y diputado del 9-1, interpondrá una demanda contra el Tribunal Electoral, porque solo le hará entrega de una de las credenciales.

Que la gente de Río Abajo está de fiesta hoy por los 82 años de fundación del corregimiento. Las actividades incluyen una misa, actividades culturales y una feria libre organizada por la junta comunal presidida porMaritza Villareal.

Que el lanzador Ariel  Agrazal, es el sexto pelotero panameño que luce la franela de los Piratas. Los otros han sido: Dave Roberts, Eduardo " Coca Cola Grande" Acosta, Manny Sanguillén, Omar Moreno y Rennie Stennett.

Que la gente de Cerro Viento pide a la ATTT más orden en las calles de la barriada, ya que en muchas no se puede circular.

Que ayer fue presentado el nuevo Pasaporte Electrónico.

Que “Los Beachers” van para Nueva York y Filadelfia. Llevan el ritmo de los combos nacionales a los Estados Hundidos.

Que a “Bolillo” ya lo quieren echar de Ecuador luego del 4-0 ante Uruguay. ¡Allá no le compran el chorro de baba que lo distinguió cuando estuvo en Panamá!

Que Juan “Hot Dog” tiene tremendo lío con las denuncias de corrupción y malversación de fondos con la ayuda recibida.

Que murió Carlos Portes, uno de los diplomáticos a los que recurrió Jimmy Carter, durante la crisis con Panamá.

Que Montañez, “El Cazador de Morosos”, fue sometido a una operación ayer en la CSS. ¡Pronta recuperación!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.