Se escucha por ahí

Por: -

Que todo indica que se cerró la venta de Radio Panamá, 40 Principales y otra estación a "El Patrón". ¡Uno de los Fernández será el gerente general!

Que un jodedor pregunta que si en la venta de Radio Panamá incluyeron o excluyeron al Profesor "Cabrón". ¡No jodan así!

Que "Blandoncity" estará hoy por los lados del hotel Versalles con las bases del ñameñismo.

Que una encuesta que pone a "El Loco" como el político de mayor aceptación. Sus adversarios no entienden que mientras más plomo le dan, más popular lo hacen.

Que "Chinto" Gómez tuvo mejor suerte que Ronny Rodríguez. Se le está respetando su derecho a jubilación, cosa que su combo no hizo con su excompañero de Proteger y Servir.

Que mañana funcionarios de Panamá y Cuba tendrán una Ronda de Conversaciones Migratorias y la implementación de un mecanismo de intercambio de Alertas Migratorias.

Que ayer hubo doble confusión. Confundieron a un man que conversaba con la fiscal Sterling con Estivenson Girón y "Picuiro". ¡El hombre se em...fadó por tan cabrona confusión!

Que el "Murciélago" Ebrahim sostiene que un político tenga un familiar nombrado es entendible, pero que una familia entre marido, esposa e hija perciban entre los tres más de 12 mil al mes, tiene a muchos emberracados. ¡Ay, xuxa!

Que el "Niño Leche" Ameglio pregunta si Panamá es un Estado fallido, porque la ONU nos hará la nueva Constitución, una Comisión Internacional nos regalará la Justicia que nos niegan y atrapará las Ratas (no las del Año Nuevo chino sino las de la corrupción!) y los infames OCDE y GAFI conducirán nuestra economía. ¡Ahuevaos que somos!

Que los Médicos del Shriners Hospital for Children estarán en Panamá del 10 al 13 de febrero evaluando chicos en el Hospital del Niño con problemas ortopédicos. Comunicarse al 315-1515.

Que sigue la jodiendo por el sueldo de 26 mil palos al administrador del Canal. ¡Ya lo apodan "Catín y su Botín!

Que "Muelita" Gamboa está rezando para que a la directiva de la CSS no se le ocurra contratar a la empresa que la ACP uso de referencia para subirle el sueldo a Catín, porque la Caja maneja más fondos que el Canal y tiene 200% más empleados. ¡Teme que sugieran que "El Venerable Bombero" cobre 70 mil palos mensuales.

Que en la Noche Vieja, el embajador Wei a Secas visitó a los paisanos que laboran en el proyecto del Cuarto Puente sobre el Canal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.