Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche en Altos Los Lagos, pero en David mataron a un joven a tiros. ¡Meto, sigue la violencia en Chiriquí!

Que Alfredo Vallarino exclamó que Stoute perdió la memoria en el contrainterrogatorio del caso pinchazos y la recuperó en "Radar". ¿Será que Sabrina le dio Fosfo B-12?

Que "Morticia" estará hoy tempranito en la Tremenda Corte presentando su demanda de inconstitucionalidad contra la Ley No. 247 sobre reformas electorales.

Que "Machete" Carles anunció que votaría a favor del proyecto de presupuesto, pero de paso le tiró una plomera a "San Bonge", porque no incluyó a las calles de Natá en la programación del 2022.

Que ahora no falta que alguien salte cuestionando que uno de los Martinelli, diputado del Parlacen, haya desistido de sus recursos legales en Guatemala. ¡GaDeJo!

Que esta semana el Juzgado 3 de liquidación debe celebrar audiencia de fondo sobre un muelle turístico que el Tribunal de Contrataciones Públicas ordenó terminar su construcción y pagar la totalidad de lo convenido con la entidad pública.

Que por su parte, la Contraloría de Freddy Delta inspeccionó y recibió la obra, pagó todo al constructor y determinó que no hubo lesión patrimonial. ¿Peculado por dónde y en perjuicio de quién?..."

Que ante todo lo anterior, la entidad pública querellante luego alegó en la audiencia preliminar ante el Juzgado 3 de Liquidación, que no hubo lesión patrimonial, pero nunca se dictó sobreseimiento definitivo y por eso pronto se celebrará la audiencia de fondo. ¡Ganas de perder tiempo!

Que le soplaron a mi Jefecito el Griego, que "FILTRAfa" es alguien que desde hace años se reúne con "Harry Acusación Sin Imputación". De seguro que no hablaban de ética judicial.

Que alegan que ramos de rosa que mejora la "eficiencia" por los lados del ministerio de Cárdenas, anda con mucho apetito y sed. ¡Ojo Maru por ese lado!

Que el vice del MEF posesionó ayer a tres directivos del IPACOOP: Ramón Sánchez, Pablo Barba Urriola y Leonel Rodríguez.

Que ayer el diputado Fernández le reclamó al Ejecutivo que haga su trabajo con la Gafi y los otros organismos, porque la "Cueva" a cada rato aprueba leyes para salir de las listas y eso nunca se logra. ¿Cuál es el gran problema?: ¡La ejecución!

Que en el Remón Cantera se formó la vaina, porque un man le robó el celular a un jugador de Metro. ¡Váyase por la orillita!

Que "Cheito" Castillo se arrodilló ayer en la farmacia de la CSS, para dar gracias a Dios, porque pudo encontrar las medicinas que le recetaron. ¡Alguien le recomendó comprar también un taburete, para esperar que lo nombre "Cabeza Tibia"!

Que otro jodedor advierte que en Halloween no se les ocurra pedir pastillas en la CSS.

Que el CuCo está llamando a un paro mañana en Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.