Se escucha por ahí

Escucha esta noticia

Por: -

Que Steve Bannon, el ex estratega del "Pato" Donald dijo que los Republicanos aman la democracia y por eso le darán a los Demócratas, un supositorio de democracia el 8 de noviembre (fecha de las elecciones de mitad de período en EEUU).

Que la canciller Mouynes se reunió ayer con el canciller de #Rusia, Serguéi Lavrov y un jodedor exclamó que estaba más contenta que un egresado de la Universidad Patrice Lumumba. ¡Xuxa!

Publicidad

Que después de escuchar a los abogados defensores, se logra aclarar que no todo lo que han dicho los Fiscales del caso "Jodebrecht", es palabra de Dios. ¡Muchas lagunas, omisiones y selectividad, han salido a flote!

Que Ronier exclamó ayer en la audiencia de "Jodebrecht" que se sentía como Jonás. ¿Será que fue engullido por una ballena?

Que Juan "Digo" exclamó que le daba gusto escuchar a "Catín, le dijo a Martín" cuando habla sobre el Canal, porque sabe lo que habla y no viene a leer ni a improvisar, ni a rezar.

Que de los $2,300 millones del tercer juego de esclusas de la ampliación, el saldo adeudado es $895 millones y hay que agregarle los $450 millones del puente del Atlántico.*

Que el exfiscal Rosendo Miranda sostuvo que los fiscales violentaron las garantías procesales de "Pepito" Suarez y que Baloisa debe reparar ese "entuerto jurídico" de "Jodebrecht".

Que un chusco pregunta si es cierto que el avión presidencial se quedó sin frenos y se salió recientemente de la pista en Albrook.

Que el informe de la OIT sobre el programa IVM solo confirma lo grave que está la vaina, pero no incluye receta para salir del hueco.

Que la Comisión de Asuntos Municipales de la "Cueva de la 5 de Mayo" aprobó en primer debate el proyecto que permite a los alcaldes o representantes que trabajaban para el Estado, escoger el mejor salario de los dos.

Que la deuda de los conductores con los Corredores, es de $6.5 millones. ¡A pagar!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.