Se escucha por ahí

Por: -

Que Albert Pujols entró anoche al "Club de los 700" y se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Que en la carrera de precandidatos presidenciales "Morticia" ya suma 21,869 firmas, Melitón "Farmacia" 14,728 y "Estrella! Quirós 14,588.

Que "Temi" De Obaldia ahora forma parte de la campaña de "Estrella" Quirós.

Que Erick Fidel Santamaría abandonó el partido del "Volkswagen".

Que un chusco destaca que casi todos los aspirantes a presidentes de #Panamá son abogados, para un país donde su principal problema es económico.

Que Realizando Metas (RM) ya tiene 195,365 adherentes y es el único colectivo que durante todo el 2022 ha presentado un crecimiento sostenido de integrantes.

Que la canciller Mouynes también conversó en NY con el @SecBlinken y el comandante "Aureliano" Petro.

Que Meilán le pidió respeto al querellante Pope y le dijo que tiene una tesis sesgada y desfasada sobre el proceso abreviado. Además lo mandó a leer el expediente.

Que "Catín le dijo a Martín" reveló que el Canal produce 400 mil toneladas de carbono.

Que el defensor de "Mimito", el exfiscal Morales, le cuestionó a los agentes de instrucción del caso "Jodebrecht" que dejen de estar fundamentando sus casos en informes de tongos, cuando se requieren es peritajes idóneos.

Que Abelito sostiene que el profe Muñoz Pope demostró que tiene rato que no interviene en audiencias, ya que no todos los que se someten a un proceso abreviado son declarados culpables. Alega que confundió el proceso directo con el proceso abreviado.

Que cuatro agros ferias tiene el IMA para hoy sábado: en Varital, corregimiento de David; en la barriada 19 de abril de la Junta Comunal de Las Lomas en David; en el parque central del corregimiento de Salud, en el distrito de Chagres, Colón y en los terrenos del IMA, en Penonomé.

Que después del remodelado estadio " Rod Carew" debe venir el otro año el histórico " Juan Demóstenes Arosemena", el coliseo deportivo más repleto de hazañas desde 1938. Podría ser el nuevo hogar de los Metropolitanos.

Que el colega, Alfredo Franceschi, cumplió una jornada con los estudiantes de V año nocturno de la asignatura de periodismo cultural y deportivo en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. Fue una charla de casi dos horas, invitado por el profesor Óscar Gómez. La experiencia vale oro y hubo un diálogo interesante sobre el rol del periodista deportivo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.