Se escucha por ahí

Por: -

Que hay una tanda de alcaldes y representantes que no hacen el mayor esfuerzo por eliminar las montañas de basura que se observan a donde se gire la mirada. Hay una competencia cerrada entre los huecos y la basura.

Que el puente que une la Tumba Muerto con San Miguelito en cualquier momento se parte en dos. Las rajaduras son tan evidentes que en cualquier momento un auto queda enterrado.

Que el "Rayo" Fonseca no le perdona una a "Tortugón". Le pregunta ¿cómo puede ser diputado del Parlacen sin juramentos ni tomar cargo? Este hombre no respeta regla alguna, porque en su mente, las reglas las hace él, tal como sucedió con lo de la Fiscalía Paralela.

Que Blandoncity asegura que en algunos corregimientos hay representantes que han postulado 3 personas y les están recogiendo firmas para que nadie por la libre pueda correr y asegurarse que no van a tener competencia.

Que "Chinito" Brands prepara un centro de entrenamiento para boxeadores en la Cinta Costera y dijo que en 10 meses estará listo. Lo cierto es que desde que desapareció el Gimnasio de El Marañón, el boxeo se fue a pique.

Que en la vereda tropical se comenta que gente de uno de los ligados al ñameñismo que aparece imputado en el caso "Jodebrecht" está ofreciendo hasta un melón, para que no lo llamen a juicio. ¡No lo puedo creer!

Que el abogado que nunca ha pisado un tribunal y labora en la 12 de octubre debe dejar de consultar a Harry "El Cuenta Cuentos". Así como en el SPA la segunda decisión de no culpable es irrecurrible, no es posible apelar un llamamiento a juicio aunque uno esté inconforme.

Que una de las maneras de que el asunto de "Jodebrecht" llegue a la Sala Penal de la Tremenda Corte, es que la Juez Baloísa dicte un sobreseimiento definitivo a favor de alguien, la Fiscalía y la Querella apelen, y lo que se decida en la apelación dará oportunidad a casación.

Que un leguleyo dice que si la idea es que la audiencia de fondo de "Jodebrecht" se realice antes o después de Carnavales del 2023, la Juez Baloísa va llamar a juicio a todos, chifea la apelación y en Cuaresma del 2023 decide si absuelve a los que ahora debió sobreseer.

Que ese mismo leguleyo dice que si Baloísa llama a juicio a todos o si favorece a algunos con sobreseimiento provisional y nadie apela, se entenderá que todo estaba palabreado antes y que la línea es una sola.Que ahora que llegó Hugo, el robot cirujano, vamos a ver si con esto se acaba la mora quirúrgica.

Que la Fedebeis tendrá hoy transporte para el estadio Rod Carew para el partido de #Panamá ante #Brasil, camino al Clásico Mundial de Béisbol.

Que por los lados de los apagafuegos se preguntan si el chaquetón le ha quedado grande a la comandancia por aquello de una ejecución del presupuesto del 6%. ¡Apaga y vámonos!

Que ahora "Básicamente" Alexander acaba de contratar un préstamo por $120 millones con la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

Que reportan que la directora de un departamento ministerial presuntamente litiga en horas laborables y para colmo representa a un man que agarró de punching bag a una dama.

Que el "Pato" Donald busca $475 millones en una demanda por difamación que interpuso contra CNN.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.