Se escucha por ahí

Por: -

Que reapareció Erika y ya hace campaña para ser la vice de "Chiqui" Torrijos. ¡La nómina Stanley-Jimmy hace su trabajo!

Que Rafa Mezquita, a punto de comprarse un dron o un cayuco para viajar diariamente de La Chorrera a Panamá, porque está mamado de manejar 3 horas para ir al trabajo y otras 3 para regresar.

Que el Consulado de EEUU pisó el acelerador y ayer ofreció más del doble de las entrevistas de visas de turismo B1/B2.

Que "Mr. Hueco San Bonge" anunció que para el 31 de mayo se recibirán las propuestas para la carretera a Darién.

Que Randall Delgado, el ex grandes ligas santeño, jugará este año con su provincia de origen. Con marca 30-29 en 8 temporadas en las Ligas Mayores, el tirador derecho está listo. El primer pelotero ex grandes ligas, en jugar con su provincia fue el "Chepano" Carlos Maldonado. La lista es larga y después la publicaremos

Que Bukele le dio un RT al "Contexto" de "La Chula" Adelita, donde la Mouynes reconocía que el nivel de confianza de @Nayibbukele era altísimo.

Que presentaron una denuncia contra la rectora "Eternina", porque dice que usó la base de datos de correos institucionales para enviar invitación a profesores y estudiantes, para que asistan a la postulación de su reelección. ¡Eso es pendejadita!

Que Mitradel aclara que el video con una tanda de trabajadores filipinos en la minera, es de vieja data.

Que se cumplieron 79 años del natalicio del fallecido dirigente Federico Britton: "El último comandante guerrillero de Panamá!

Que UBS está en conversaciones para hacerse cargo de todo o parte de Credit Suisse. Ya cuatro bancos importantes , entre ellos Societe Generale y Deutsche Bank, han impuesto restricciones a sus transacciones con Credit Suisse.

Que las acciones de First Republic Bank se desplomaron a un mínimo histórico a pesar de la inyección de $30 mil millones en depósitos que le dieron otros grandes bancos. Los bancos regionales siguen cayendo, a pesar de los rescates. ¡Inviertan en oro, es el consejo!

Que la vaina está que arde en el Partido "Picanto". Brea arrancó una gira por Bocas para evitar el golpe de Estado y le enviaron desde la secretaría dos tropas de choque. ¡Estuvo candela la reunión y como dice JC Tapia: viene más!

Que esta semana el IMA llegará a 200 agroferias realizadas en el año, en las cuales el arroz de primera de 5 y 20 libras a 1.25 y 5.00 dólares, respectivamente, han sido los productos más buscados. Luego viene el aceite, sal, azúcar, macarrones, café, coditos, tunas.

Que el expelotero Benjamín " Tarzán" Wood, de Bocas del Toro, jugó para su provincia y después en la pelota profesional criolla con Marlboro. Bateador recio y buen jardinero. Fue parte del equipo campeón de Bocas de 1961, junto a Juan Planes (4-0), Leo "Sandía" Quintero, Chabelo Rodríguez, Harry "Tigre" Hewitt, Marvin Mora, Jorge "El Pollo" Stevenson, Chester Marshall, entre otros. La Federación le dedica el torneo Mayor.

Que "El Pato" Donald realizará el 25 el primer mitin de su campaña de 2024 en Waco, Texas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.