Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer en Guna Yala ocurrió lo impensable: un incendio en el cementerio comunal de Mulatupu.

Que los resultados de las elecciones del CD depende a quién le preguntes.

Que a Ovigildo, el jefe de la comisión de elecciones del CD, le apodan de cariño "Pulice Recargado".

Que un chusco alega que ahora quieren echarle el muerto del fentanilo a un anestesiólogo, cuando eso más bien parece un tumbe de drogas.

Que en la Caja de "Lao" Salao hay unos avivatos que alteran las órdenes originales de pedidos para agregar números adicionales y así se llevan las vainas.

Que en el tema de los convencionales de los del disco compacto están 51% versus 49%. ¡De verdad que están partidos!

Que Lisímaco "Chimito" López celebra hoy en grande sus "Sin Cuenta". Tiene una gran fiesta en Madero que arranca bien temprano y terminará sepa Dios a qué hora.

Que "Mimito" Ulloa anunciará el programa contemplado para la Semana Santa en el Casco Antiguo. ¡El año pasado fue algo digno de ver!

Que un jodedor exclamó que la demora del conteo de actas en el CD le recordó las elecciones en tiempos de Belisario Porras. ¡Perversos!

Que a una magistrada del Tribunal Superior de Chiriquí la renunciaron por teléfono. En la vereda tropical comentan que fue orden de "Mela Gucci2".

Que en los pasillos del Palacio ubicado en la calle Gustavo Schay se comenta que el PRD le mandó a "Mela Gucci2" el listado de su gente para ser nombrados jueces y magistrados.

Que ayer simularon con inteligencia artificial el arresto del "Pato" Donald. ¡Tuvo buena esa vaina!

Que "Chito" Montenegro, el del Frente Anticorrupción, asegura que después de los muertos y heridos, la nueva cédula le saldrá costando al Tribunal Electoral 40 palos. ¿Cuál es el negocio?

Que la comisión de precalificación de la licitación para el reemplazo de Digicel la integran: Fuidel Navarro, Jesenia Bogantes, Kathyana Herrera, Gastón Gonzalo González y Leticia González.

Que a "Cabeza Tibia" le encanta todo lo que es ganadería. Estará en Brasil para la ExpoZebu que se realizará del 29 de abril al 7 de mayo en Uberaba. ¿Y por qué no fue a la toma de posesión de Lula?

Que en USA y países de Europa temen una implosión bancaria. Ya la Reserva Federal entregó más de $300 mil millones en su Programa de Financiamiento a Plazos Bancarios y hay 186 bancos por allá con dificultades.

Que el "Mr. Hueco" San Bonge ahora sale de noche para verificar los trabajos de reparación y dijo que no hay excusas.

Que Google lanzó su chatbot de inteligencia artificial "Bard" para competir contra "ChatGPT".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.