Se escucha por ahí

Por: -

Que el "Dr. del Ghetto" alega que en el PRD hay una insatisfacción del tamaño del sol. ¿Y cómo estarán los que están fuera de la papa?

Que "Chimito" López tuvo casa llena en el desayuno para celebrar sus 75 años. ¡La factura por consumo bien pudo llegar a los 5 mil palos!

Que la Fiscalía de Colombia está pidiendo 35 años para el gringo Jhon Poulos, detenido en Panamá, tras asesinar en Bogotá a su novia Dj.

Que en los juzgados de Bocas, en isla Colón, viven en la penumbra. A cada rato se va la luz y se paraliza todo. ¡Quiubo "Mela Gucci 2"!

Que los médicos andan em...fadados, porque quieren agarrar a un anestesiólogo como chivo expiatorio por la desaparición de las 19 mil dosis de fentanilo.

Que para hoy es probable que se anuncie por fin quien ganó las elecciones del CD para las secretarías de la Mujer y la Juventud. A estas alturas ya da lo mismo quién ganó o quién perdió, porque ese partido demostró serios problemas de organización y movilización.

Que a Dely Valdés lo andan plomeando por ir a jugar contra los argentinos con mentalidad derrotista. ¡Así tampoco!

Que la abogada y catedrática Yaquelys Granado celebró sus "Sin Cuenta". Sus alumnos la instan a seguir con ese apostolado de educar y formar a buenos profesionales del Derecho.

Que "Cheito" Castillo alega que para poder ser Presidente hay que saber montar a caballo e ir a las cabalgatas de David. ¡Bueno que postulen a un jockey!

...Que la técnica que le ha aconsejado la vieja guardia del PRD al del "Zaratí" es que apriete con casos a sus adversarios políticos externos y a los internos los asfixie económico. Que se acuerde que al final, lo dejan sólo y tendrá que pagar los platos rotos.

Que hay quienes apuestan que antes de que se cierren las alianzas, a finales de octubre, se puede bajar uno de los candidatos presidenciales.

Que todo el mundo esperando la próxima encuesta de Gallup Panamá, para ver cuánto marca "Chiqui" Torrijos.

Que un viejo político -tras el desastre organizativo de las elecciones del CD- le aconseja a la dirigencia de los nuevos partidos que utilicen el año que falta para las elecciones, para capacitar a su membresía, de lo contrario se los van a comer vivos en el 2024. ¡La cosa no es solo hablar vainas en redes!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.