Se escucha por ahí

Por: -

Que la encuesta de Gallup que sale el lunes en Crítica y Panamá América revela cifras que pondrán a temblar a los "ponys electorales" e indica que la pelea será entre dos ex-mandatarios.

Que sin duda que el Tribunal Electoral debe revisar muy bien lo sucedido en las elecciones del CD. ¡El tufo a fraude es fuerte y es un preludio a lo que se puede venir en el 2024!

Que las tres elecciones del CD: Convencionales, Mujer y Juventud, quedaron 51% para una parte y 49% para la otra.

Que curioso, por decir lo menos, que en las elecciones por la secretaría dela Mujer, la romulista de las Rosas ganó con ventaja de 1,201 votos y los votos nulos o en blancos fueran 5,857.

Que "Cheito" Castillo andaba ayer "arrecho", porque un Doberman al que su dueño paseaba en la Cinta Costera, casi mata a mordidas a su hijo. ¡Tuvo que intervenir el SPI en auxilio!

Que un jodedor alega que Messi solo pudo meterle un gol al equipo de la LPF. ¡No Jodan!

Que en la vereda tropical se comenta al anestesiólogo colonense que tenía 12 ampollas de fentanilo, lo quieren agarrar de más pendejo y Lao "Salao" solo habla de esa brusca y no de las 19 mil ampolletas que se perdieron. ¡Tampoco que somos ahuevados!

Que el sorteo de las primarias en el perraje a "GabyCell" le tocó el #4. En su esquina estiman que es buen augurio, porque es el mismo #4 con el que ganó el "AnciaNito" en el torneo pasado. ¡Vea usted!

Que se quejan que el Miviot de "Yo Digo Rogelio" metió hace 27 meses a una afectada por una inundación en un cuarto de alquiler en Arraiján y desde entonces no le pagan al dueño y la cuenta va por $4 mil y sigue subiendo.

Que "Gaby Cell" viajó a dominicana a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno, pero lo raro es que no llevó a "Chiqui" Torrijos, sino que incluyó en la comitiva al excanciller "Diente Cool" Alemán. ¡Mira tú!

Que "El Malote" Willie Colón regresa y el 15 se presentará en Perú.

Que el santeño Elías Castillo anduvo recorriendo la Feria de David

Que la Unachi parece más un mercado persa. Por un lado la ola azul y por la otra la fuerza naranja.

Que Tonin y Medica van a polarizar la campaña del PRD para la alcaldía de David.

Que "Chiqui" Torrijos será postulado por el Partido "Casio" el 16 de julio. ¿Será que Cirilo será su vice?

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.