Se escucha por ahí

Por: -

Que la "Prima de Charlie Aponte" sigue haciendo méritos para ver si la incluyen en una de las nóminas presidenciales de "Macondo" para el 2024. Le volvemos a recomendar que haga una lectura del libro "Azul y Blanco" sobre la historia de "Braden o Perón".

Que la gente de gobierno piensa que los panameños son aguevaos. Acusan a Urbalia de daños ambientales por 100 melones y contratan en su reemplazo a una empresa del mismo dueño. ¡Plop!

Que "El Plomero Satanás" Muñoz estaba ayer en Saquella de MultiPlaza tratando de reclutar a Judy Meana para la alcaldía de Panamá.

Que por esos predios también los "sapos" de esta columna detectaron a "Proclama" Pérez y a Lepoldo Benedetti.

Que un jodedor del Madero comentó que el precandidato del "Zaratí" debió invitar a "Saco Loco" Montenegro al viaje a dominicana al que llevaron a "Diente Cool" Alemán. ¡Así podían limar asperezas!

Que "Cabeza Tibia" designó a Eleazar Gómez Midi como nuevo gobernador de Bocas del Toro.

Que hay varios altos cargos del gobierno que quieren participar como candidatos a cargos de elección popular y no se han separado y hasta participan en actos públicos. ¡Cuida'o y quedan impedidos!

Que "Cabeza Tibia" estuvo ayer en un foro virtual con "Old-Biden" y "Naricita" Zelensky.

Que la "Cueva de la 5 de Mayo" parece un Vietnam y se corre el riesgo de que el primer debate de la extinción de dominio lo van a rechazar o tumbar la sesión, porque le han trancado el presupuesto y la gente anda em...fadada.

Que un chusco pregunta cómo "Orejita" puede aspirar a la Presidencia del país y desde ya hace gala de no respetar la democracia en su propio partido impidiendo las primarias en múltiples cargos de elección.

Que la deuda del gobierno con proveedores ronda los $300 millones.

Que Alfredo Vallarino destaca que los bancos están "bloqueando" cuentas con 3 reales a varias personas hasta que no le traigan hasta el testamento de la abuela.

Que "Machete" Carles denuncia que desde el año pasado el Ifarhu no les paga a becarios universitarios.

Que en El Valle de Antón se quejan y protestan por la falta de agua y electricidad. ¡Doblemente jodidos!

Que los conductores de plataformas digitales protestaron ayer en Calle 50 contra el proyecto de ley 185 que les exigiría cumplir con el requisito de pertenecer a una prestataria.

Que la escuela Saint Mary debe poner más atención de la disciplina de los niños. Habiendo cámaras no hacen nada para detener el bullying (maltrato escolar) en los salones. ¡Pilas con eso Meduca!

Que la gente está a la expectativa con el debate del proyecto de ley de extinción de dominio que arranca hoy. El Cmte. Pino dijo que allí estarán puntuales y firmes.

Que el libro de Edgardo “Melena” Carles se presentó anoche en la reunión plenaria del Club de Leones de Panamá y la próxima semana será en reunión directiva de la Cámara de Comercio. ¡Se espera un lleno completo!

Que comentan que alguien recibe oxígeno por un monopolio en la CSS de varios millones de dólares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.