Se escucha por ahí

Por: -

Que los bomberos y el gobierno lograron un acuerdo ayer sobre los ascensos de rango, y ambas partes afirman estar conformes.

Que un jodedor alega que reporteros estadounidenses andan buscando en Washington al embajador panameño "Don Ramón" Martínez para que opine sobre los casos del "Pato" Donald y de Hunter, el hijo de "Ol-Biden". ¡Ay, xuxa!

Que anoche hubo acuerdo entre gobierno y bomberos. Pero un necio pregunta si los camisas rojas podían andar protestando en las calles en camiones y con gasolina pagada con fondos públicos. ¡Se estaban pisando las mangueras!

Que el secretario de Seguridad Nacional de USA, Alejandro Mayorkas reveló que está entrenado una cantidad extraordinaria de migrantes por la frontera con México. ¡Ese fue el tema que los senadores republicanos vinieron a tratar con "Cabeza Tibia"!

Que en la "Cueva de la 5 de Mayo" no pueden reformar el contrato recién firmado con la minera. Las opciones son o lo aprueban o lo rechazan.

Que a una jueza de paz en Chepo lo señalan de respaldar la apertura de una trinchera en un camino-carretero utilizado por residentes para llegar a sus hogares. ¡Le anticipan una querella!

Que un chusco pregunta de qué conversarían en el Manolo de Obarrio: "Socorrito" Vásquez, Mario "Yo si Boyd" Galindo, "El Monstruo" Justino y "Mi Jefecito El Griego". ¡Jugando al ajedrez político!

Que el sorteo dominical de la otra semana jugará el lunes 10 y el del miercolito el jueves 13.

Que una señora sufrió un accidente grave dentro de un casino y se fracturó la cadera, pero hasta ahora ni el local ni la aseguradora del negocio han dado atención a la señora y para colomos en la CSS se demoran semanas para operarla. ¡Vienen demandas!

Que el coronel colombiano Benjamín Nuñez, quien en agosto estuvo de paso por Panamá en su fuga a México, fue condenado ayer a 29 años de cárcel por el homicidio de tres jóvenes en Chochó.

Que hay quienes destacan que hay una coincidencia en los niveles de obesidad en los estados de la unión norteamericana y la concentración de tiendas de comida rápida.

Que la abogada Jenna Ellis sostiene que la única razón por la que el fiscal Alvin Bragg presenta cargos contra "El Pato" Donald, es porque se postula para la nominación presidencial. La campaña de Trump recaudó contribuciones por más de $4 millones desde que un gran jurado de Nueva York lo acusó.

Que en USA la era del trabajo remoto está terminando, porque existe la sensación de que la innovación, la creatividad y la colaboración pueden sufrir cuando los equipos están separados. ¡El problema es el billete!

Que se negó a libertad condicional al atleta paraolímpico Oscar Pistorius, condenado hace 10 años por asesinar de 10 tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Que ayer hubo una protesta en Brisas del Golf contra el proyecto Terras Park.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.