728x90 b756

Al menos dos personas mueren al abrir fuego un hombre en Bruselas

El suceso se registró en el Bulevar d'Ypres cuando un hombre vestido con una chaqueta fluorescente de color naranja se bajó de una moto y disparó un "arma de guerra"
Al menos dos personas mueren al abrir fuego un hombre en Bruselas

Al menos dos personas mueren al abrir fuego un hombre en Bruselas

Por: Bruselas / EFE -

 Al menos dos personas han muerto este lunes por disparos de un hombre que abrió fuego a última hora de esta tarde en Bruselas y se dio a la fuga, según informaron varios medios locales y confirmaron fuentes policiales, que señalaron también la existencia de un número aún no precisado de heridos.

Los medios coinciden en afirmar que un hombre abrió fuego este lunes sobre las 19.00 horas en el centro de Bruselas.

El suceso se registró en el Bulevar d'Ypres cuando un hombre vestido con una chaqueta fluorescente de color naranja se bajó de una moto y disparó un "arma de guerra", según el periódico Sudinfo.

La información del tiroteo fue confirmada por la policía y el portavoz de los bomberos de Bruselas, Walter Derieuw, quien indicó que la "evaluación no es muy precisa en este momento" sobre las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos.

En un vídeo grabado por un testigo, que circula en redes y que reproduce el periódico deportivo DH, se ve al hombre llegar solo en una moto de poca cilindrada, la tira al suelo y comienza a disparar rápidamente a personas en la calle.

El atacante, que lleva un casco blanco, persigue a varias personas que tratan de refugiarse en un edificio acristalado, a las que dispara y a una de ellas le remata cuando ya está en el suelo.

El hombre disparó también a dos personas que estaban en un taxi y después se dio a la fuga en la moto, según algunos medios, que aseguran que las dos víctimas mortales son de nacionalidad sueca.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.