728x90 b756

Descuartizan a dos hombres

Por: Mogadiscio/ -

Dos cadáveres desmembrados fueron abandonados fuera de un bar de la localidad turística mexicana de Acapulco, sur de México, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.

Los cuerpos sin vida de dos varones aún sin identificar fueron hallados alrededor de la pasada medianoche tirados a la entrada del bar "Secret", en el sur del puerto de Acapulco.

Los cadáveres estaban descuartizados, desollados y colgados parcialmente a la entrada del local, donde también fueron abandonadas dos cartulinas con mensajes cuyo contenido no ha trascendido, y que son habitualmente usadas por el crimen organizado para lanzar advertencias a sus rivales.

El 17 de diciembre de este año, en el mismo bar, fueron "levantadas" (secuestradas, a menudo con resultado de muerte) once personas, de las cuales dos fueron encontradas sin vida, mientras que las nueve restantes están en paradero desconocido.

Durante los últimos días, la ciudad mexicana de Acapulco, localizada unos 300 kilómetros al sur de Ciudad de México, se ha visto sumida en una ola de violencia que viven también varios Estados del país, lo que ha llevado a empresarios y hoteleros de la localidad a quejarse por la baja afluencia de turistas.

Los cadáveres descubiertos ayer se suman a otro más encontrado el domingo en Cuernavaca.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.