728x90 b756

"General Motors debe abrir inmediatamente su estúpidamente abandonada planta"

En la nación norteamericana fallecieron ya más de 1.000 personas a causa de la enfermedad.
"General Motors debe abrir inmediatamente su estúpidamente abandonada planta"

"General Motors debe abrir inmediatamente su estúpidamente abandonada planta"

Por: ActualidadRt.com -

El presidente Donald Trump criticó este viernes a General Motors por la reducción de la producción de respiradores y dijo que la compañía podría proporcionarlos a los hospitales que luchan por atender a pacientes enfermos con coronavirus.

"General Motors debe abrir inmediatamente su estúpidamente abandonada planta de Lordstown en Ohio, o alguna otra planta, y comenzar a hacer respiradores, ahora", escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

"Como es habitual con 'este' General Motors, las cosas nunca parecen funcionar. Dijeron que iban a darnos 40.000 ventiladores muy necesarios, 'muy rápidamente'. Ahora dicen que solo serán 6.000, a fines de abril, y quieren un dólar superior", agregó Trump.

EE.UU. se ha convertido este jueves en el país más afectado por el nuevo coronavirus tras confirmarse 82.404 casos positivos, según los datos proporcionados por la Universidad John Hopkins. En la nación norteamericana fallecieron ya más de 1.000 personas a causa de la enfermedad. El estado más afectado por el brote sigue siendo Nueva York.

Previamente EE.UU. se encontraba en el tercer lugar en términos de propagación del mortífero virus, después de China e Italia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.