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SeaWorld Parks anuncia cierre de todos los parques del grupo hasta fin de mes

Si la compra de los boletos no fue efectuada directamente con los parques, comuníquese con su agente de viajes o intermediario.
SeaWorld Parks anuncia cierre de todos los parques del grupo hasta fin de mes

SeaWorld Parks anuncia cierre de todos los parques del grupo hasta fin de mes

Por: Redacción Crítica -

Como parte de nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros embajadores y visitantes – y como medida de precaución, nosotros cerraremos temporariamente todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment en los Estados Unidos desde el 16 de marzo hasta el fin del mes.

Durante este tiempo, los equipos clave – como los expertos en animales – seguirán cuidando de la salud, seguridad y nutrición de los animales bajo nuestro cuidado. Nuestro trabajo de rescate y rehabilitación de animales también continuará en operación. SeaWorld Parks & Entertainment mantendrá el pago para los embajadores que trabajan jornada completa durante ese período.

Nosotros estamos monitoreando la situación del COVID-19 (coronavirus) atentamente y siguiendo las orientaciones de las autoridades de salud pública. Estamos confinantes que prontamente podremos volver a recibir en los parques a nuestros visitantes.

Los visitantes pueden consultar más detalles acerca de las operaciones de los parques en el SeaWorldEntertainment.com/blog/Coronavirus o por los teléfonos:

SeaWorld Orlando: +1 407 794 0017

Aquatica Orlando: +1 407 545 5550

Discovery Cove: +1 407 513 4600

Busch Gardens: +1 813 884 4386

 
ACERCA DE BOLETOS

Debido a los cambios en las operaciones, a los pasajeros se les reembolsará cualquier boleto o producto adicional de los parques que no puedan disfrutar durante el período de cierre de estos.

Los visitantes con reservas de Discovery Cove para el período del 16 hasta el 31 de marzo de 2020 pueden reprogramar su visita para una fecha posterior o cancelar su reserva hasta la fecha de visita original. Si el visitante no toma ninguna medida, Discovery Cove procesará automáticamente un reembolso a la forma de pago original dentro de diez días posteriores a la fecha de la visita.

Si la compra de los boletos no fue efectuada directamente con los parques, comuníquese con su agente de viajes o intermediario.

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