Blandón: Varela hizo cosas para joderme

En una entrevista en Radio Panamá, Blandón manifestó que el presidente Varela hizo cosas para afectar la campaña.
Blandón: Varela hizo cosas para joderme

Blandón: Varela hizo cosas para joderme

Por: -

El excandidato presidencial del Panameñismo, José Blandón, reveló ayer que hubo “instrucciones claras” del exmandatario Juan Carlos Varela, de no apoyar su campaña electoral.

Blandón dijo que realizó una cena para recaudar fondos y les mandó boletos a todos los ministros y altos cargos del varelismo, pero todos –salvo dos ministros- devolvieron los boletos.

En una entrevista en Radio Panamá, Blandón manifestó que el presidente Varela hizo cosas para afectar la campaña. Hay gente molesta, porque dice que Varela lo llamó para esto o para lo otro, añadió.

Hay una mayoría bastante clara de gente que considera que el gobierno del presidente Varela le dio la espalda al partido. Hay mucha frustración, gente brava y molesta por la forma como la anterior administración trató al partido y a los panameñistas, sostuvo Blandón.

Ver También: ¡Cuánto dolor! Muere niña de ocho años al caer en un pozo en Bocas

Tras el evidente fracaso en los comicios, José Blandón sostiene que desde el 6 de mayo hay un grupo del partido dedicado a atacarlo. Ellos no estaban en la campaña para ayudar a ganar el 5 de mayo, sino concentrados en el 6 de mayo en mantener el poder dentro del Panameñismo, por eso mientras menos votos sacaba, ellos pensaban que menos fuerzas tendría en el colectivo, agregó.

El excandidato reveló que las encuestas internas revelaban que el 50% de los panameñistas estaban descontentos con el gobierno. Como candidato yo era la figura más alejada del entonces presidente, pero ellos querían que yo saliera a abrazar al gobierno de Varela cuando ni sus ministros ni el mismo gobernante defendían su gestión, adujo Blandón.

No hubo apoyo del sector varelista y desde 6 de mayo han empezado una campaña de ataque… pero si seguimos atacándonos en grupos de WhatsApp, no nos vamos a levantar nunca, vaticinó Blandón.

Blandón se refería a Mario Etchelecu que en twitter destacó que no le “sorprende ver cómo falsos Panameñistas, que quieren vender el futuro de nuestro partido, se alían con facciones del PRD y Ricardo Martinelli. Utilizando el Panamá América y KW continente. A mí no me importa si el autor intelectual de estos ataques sea el padre o el hijo”, añadió.

“Cuando la dupleta del padre y el hijo, se alían a Martinelli, para usar sus medios de comunicación para atacarme, demuestran desesperación. Hagan lo que hagan, no me van a distraer. Voy a seguir trabajando para levantar el partido del resultado desastroso en que nos deja”, fue otro de los mensajes del exministro de Vivienda que ha sido cuestionado por el actual gobierno por los manejos de “Techo Esperanza”.

José Blandón se preguntó qué tengo que ver con denuncias del Miviot del gobierno de Cortizo. Es absurdo y lo que tienen que salir es a explicar su gestión, así como lo hago cuando hay algo de la alcaldía de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.