Nacional - 07/2/25 - 03:55 PM

¡Se cayó la llamada! Mulino y Trump posponen conversación clave

Funcionarios de la Casa Blanca notificaron a la Cancillería panameña sobre el ajuste de último minuto, dejando en suspenso un diálogo que muchos esperaban

 

Por: Redacción / Crítica -

La esperada comunicación telefónica entre el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, quedó en pausa este jueves tras un inesperado cambio en la agenda del mandatario norteamericano.

Funcionarios de la Casa Blanca notificaron a la Cancillería panameña sobre el ajuste de último minuto, dejando en suspenso un diálogo que muchos esperaban como crucial para temas bilaterales.

"Estamos a la espera de una nueva fecha que será coordinada entre ambos países", indicó una fuente oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, sin precisar si la reprogramación ocurrirá en los próximos días o semanas.

Ahora solo queda esperar… ¿Habrá fecha nueva o el tema se diluirá? 

 


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica