Breves de Chilibre

Luis A. George V.

En Buenos Aires de Chilibre, la Iglesia católica inicia las novenas el 29 de noviembre para venerar a la Inmaculada Concepción de María, Santa Patrona de este pintoresco lugar. La solemne procesión se llevará a cabo el 8 de diciembre por las principales calles de la población. Este año, el día familiar se llevará a cabo el 5 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, y la Eucaristía será oficiada por el reverendo padre Patricio Hansenss.

Los miembros de la Iglesia católica de Buenos Aires le extienden una cordial invitación a los devotos para que asistan a los actos de veneración a la Inmaculada Concepción de María. Asista. Ave... Ave... Ave María.

Más deportes y sana recreación

Las presentes generaciones confrontan negativos ejemplos morales con la apertura frecuente de lugares donde prolifera la venta de bebidas alcohólicas disfrazadas de Café Bar, Restaurante Bar, Fonda Bar, Billar Bar, Parrilladas, que son aspectos que afectan la formación moral y las buenas costumbres para que la sociedad disfrute de un ambiente de paz y tranquilidad.

La Axiología, que es la ciencia encargada de estudiar los caminos más importantes para alcanzar el progreso y bienestar de la sociedad, determina que el deporte bien organizado y la sana diversión son los aspectos relevantes que las autoridades deben promover y hacerlos funcionar.

En el corregimiento de Chilibre, desde el año de 1994, la comunidad luchó a brazo partido para que se construyera el Gimnasio Municipal, el cual ha sido rehabilitado, y sería conveniente y necesario que este coliseo deportivo sea funcional, que allí se efectúen frecuentes eventos deportivos y recreativos para los niños, jóvenes y adultos, al igual que la construcción de parques, campos deportivos para la formación de una juventud sana de cuerpo y mente, alejados de los vicios, que son la causa de la delincuencia, que llena de luto y dolor a la familia panameña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.