Ciudad inundada de basura

Al parecer, a los funcionarios de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD) se les olvidó que funciona hasta este mes. La ciudad capital y áreas de las afueras se encuentran inundadas de basura. Esta fotografía muestra que la basura está desborda en la Calle Veraguas, entre la Avenida B y el conocido Barrio Chino. ¡Señores, a recoger la basura!

Mulas dañan las aceras

Una señora que reside en la calle principal Francisco Arias Paredes denunció que los dueños de mulas las estacionan en las aceras impidiendo el paso de los transeúntes.

La gente está obligada a caminar por la calle, lo cual representa un peligro para sus vidas.

Lo peor de la situación es que estas mulas han dañado las aceras en Ciudad Bolívar.

Pocas ventas

Los buhoneros de La Peatonal se quejan de las pocas ventas, ya que desde que el Ministerio de Obras Pública (MOP) y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ordenaron que los buses del Oeste no pueden hacer parada en el Avenida de Los Mártires, es poca la circulación de personas por esta área comercial. Aseguraron que sus mejores clientes son las personas que habitan por Panamá Oeste y que transitaban por La Peatonal.

Los buhoneros extranjeros deben pagar más

Al parecer, los extranjeros que tienen la intención de ubicar un puesto de buhonería temporal durante el mes de diciembre, deben pagar mucho dinero para que se les otorgue el permiso. En este aparente negociado están involucrados funcionarios de la Junta Comunal. Los costos por el permiso suman más de B/300.00.

La Alcaldía de Panamá debe iniciar una investigación porque este un abuso contra los extranjeros, y sancionar ejemplarmente a los involucrados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.