"Hablemos de Omar” y su legado histórico en nuevo libro

El libro recoge testimonios de familiares, amigos, compañeros y periodistas que conocieron al líder revolucionario y participaron en su proceso revolucionario.
"Hablemos de Omar” y su legado histórico en nuevo libro

"Hablemos de Omar” y su legado histórico en nuevo libro

Por: Redacción / Crítica -

Presentan libro de entrevistas sobre la personalidad y obra de Omar Torrijos, fundador del partido político más grande en Panamá.

El libro, titulado "Hablemos de Omar", recoge testimonios de familiares, amigos, compañeros y periodistas que conocieron al líder revolucionario y participaron en su proceso revolucionario.

Quién era, qué hizo y cómo desarrolló su llamado “Proceso Revolucionario”  tras el sonado “golpe de Estado del 68”, son algunos datos que se revelan en la obra que fue presentada este lunes. 

En un emotivo y reflexivo acto protocolar, el libro de entrevistas realizadas por Gerardo Camargo, y transcritas por la periodista Marlina López, fue presentado ante un selecto público.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Contiene además, los puntos de vista de una nueva generación de políticos, y la importante opinión profesional de periodistas. 

Editado por D`McPherson Editorial, el libro está disponible en su sitio web y en la cuenta de Instagram @dmcphersoneditorial, así como en la cuenta de Instagram del autor, @camargopty.

El autor describe el proceso creativo como una gran experiencia que tomó más de ocho meses para recolectar entrevistas y un año para darle forma y secuencia al libro.

El objetivo es dejar un legado en la historia de Panamá y dar a conocer otra faceta de Omar Torrijos Herrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.